Rituales de Año Nuevo para el amor, que no te falte el sexo en 2021

Con estos rituales de Año Nuevo el amor y el sexo no te faltarán, comienza el 2021 con mucha pasión

  • REDACCIÓN
  • 31 de Diciembre de 2020
  • 13:10 hrs.
Rituales de Año Nuevo para el amor, que no te falte el sexo en 2021
Que este inicio de año este lleno de placer, sensualidad y los orgasmos se multipliquen al por mayor con estos atrevidos rituales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Que tu vida sexual en 2021 sea plena y satisfactoria, no lo dudes y pon en práctica estos rituales de Año Nuevo.

Sin duda, son muchos los rituales que puedes realizar para tener un 2021 lleno de cosas positivas, incluido el ámbito amoroso y sexual, gozar de una vida sexual plena contribuye a mantener un equilibrio en tu vida cotidiana, además de beneficios tu salud física y mental.

¿CUÁL FRÍO? ESTAS POSICIONES SEXUALES TE HARÁN ENTRAR EN CALOR

Que este inicio de año este lleno de placer, sensualidad y los orgasmos se multipliquen al por mayor.

RECIBE EL AÑO BESANDO

A pesar de que nos encontramos en un momento en donde es peligroso besarse por la pandemia de covid-19, este ritual en años anteriores fue muy común en países como Francia y Estados Unidos.

Si tienes plena confianza en tu pareja empiecen el Año Nuevo besándose, se cree que si recibes los primeros minutos del año besando, auguras para ti y esa persona 365 días llenos de buena compañía, amor y fortuna.

Los besos pueden terminar en una noche apasionada.

ROSAS ROJAS PARA AUMENTAR EL DESEO Y ATRAER EL AMOR 

La rosa roja es una de las flores más poderosas, sensuales y excitantes de la naturaleza, además, debido a su color, belleza y perfume, es considerada un poderoso elemento dentro del mundo esotérico, gracias a que despierta la pasión, aumenta el romance, promueve la sensualidad y ayuda a que te sientas más segura de ti misma.

Por lo tanto, esta flor es requisito obligatorio para la mayoría de los rituales que buscan mejorar tu vida amorosa y sexual, así que aprovéchala al máximo y experimenta con sus beneficios

¿EXISTE EL AROMA A SEXO DESPUÉS DE UN ENCUENTRO SEXUAL?

BAÑO DE ROSAS ROJAS Y MIEL

Necesitarás, pétalos de rosa roja en excelentes condiciones, dos cucharadas de miel pura de abeja y una vela roja. 

Posteriormente, enciende la vela mientras visualizas la pasión y romance que deseas tener en este Año Nuevo. 

Después pon a hervir un litro de agua durante quince minutos y, mientras lo haces, coloca en el mismo recipiente los pétalos y la miel

Una vez lista la infusión, viértela en un nuevo recipiente y llévala al baño, toma una ducha tal como lo haces normalmente y al finalizar, riega el líquido desde tu cuello y hasta la punta de los dedos de tus pies, deja que dicha infusión se adhiera a tu piel y se seque por sí misma. Para concluir, apaga la vela y deshazte de ella, no sin antes agradecerle por ayudarte a purificar y mejorar tu vida.

ROPA INTERIOR NEGRA 

Los rituales de ropa interior de colores son muy populares en Año Nuevo. Los colores más populares suelen ser el rojo y el amarillo, ya que el primero se relaciona con el amor y el segundo con el dinero.

¿Qué pasa con el sexo y la pasión? Sácale el máximo provecho a esta tradición y usa ropa interior negra

Según la tradición, si lo que buscas es tener un 2021 lleno de pasión, erotismo, placer y mucho sexo, entonces la ropa interior de color negra es tu mejor opción. Ninguna hombre se resiste a la lencería negra.

¡CUIDADO! POR ESTA RAZÓN NO DEBES TENER SEXO DESPUÉS DEL EJERCICIO

QUEMA UN RAMITO DE ROMERO Y MEJORA TU SEXUALIDAD 

¿Sientes que la monotonía y la falta de deseo fueron predominantes en tu vida este 2029? Bueno si es así, entonces este ritual es para ti. Aprovecha los beneficios de la herbolaria y específicamente del romero para poner las cartas a tu favor y lograr un Año Nuevo repleto de satisfacciones. 

Necesitarás, un sahumador o brasero, una varita de palo santo, carbón, un puñado de romero seco, los pétalos de una rosa roja, una cucharada de canela en polvo, una cucharada de mirra y papel seda color rojo

Preferentemente, realiza el ritual en tu dormitorio.

Para empezar, debes colocar todos los ingredientes excepto el papel de seda color rojo, sobre el sahumador, y prenderles fuego hasta que el romero termine de consumirse. Al terminar el ritual deja enfriar un poco, posteriormente envuelve los restos que quedaron en el papel de seda y arrojarlos a la basura. 

Se cree que el romero estimula la seducción así que al quemarlo llenas el espacio de sensualidad y reavivas la pasión, por su parte, la rosa roja aviva la sexualidad, mientras que la canela llama al amor y la mirra se encarga de reafirmar y concretar tu solicitud. 

Diviértete en pareja, empieza muy bien el Año Nuevo y pasa una noche inolvidable.

Con información de Let's Kinky

(Ann Ventura)