Sexo anal: ¿por qué es la práctica favorita de los hombres?

El sexo anal es una de las prácticas favoritas de los hombres, sin duda es una que más les atrae ¿por qué?

  • REDACCIÓN
  • 30 de Septiembre de 2021
  • 14:50 hrs.
Sexo anal: ¿por qué es la práctica favorita de los hombres?
A los hombres les encanta la idea de penetrar por atrás, si lo hacen de manera correcta y sin lastimarte estimularán terminales nerviosas y provocarán un orgasmo (FOTO TOMADA DE IG @erotik_cafe)

A los hombres les resulta atractivo y muy placentero penetrar el ano, el cual es un espacio reducido y apretado.


Para muchos hombres los desafíos sexuales son un verdadero afrodisíaco, el sexo anal es una de las prácticas favoritas durante la intimidad. 

CUNNILINGUS: LA GUÍA PARA QUE SEAS UN EXPERTO EN EL PLACER ORAL

A los hombres les encanta la idea de penetrar por atrás, si lo hacen de manera correcta y sin lastimarte estimularán las terminales nerviosas y provocarán un orgasmo.

Recuerda que al realizar esta práctica debes usar mucho lubricante y condón, antes de practicar el sexo anal se debe hablar del tema para que exista la confianza.

Fisiológicamente el ano es menos flexible que la vagina; por eso, es más estrecho y así hay más estimulación para el pene.

Actualmente, hay más apertura para hablar sobre cuestiones sexuales, los hombres confían en que habrá más oportunidad de realizar esta práctica gracias a que hay más mujeres que desean vivir experiencias diferentes a las tradicionales y con esto tener más confianza de experimentar nuevas cosas.

La penetración anal es más excitante y eleva su virilidad. 

La posición "doggy style" es una de las favoritas de los hombres, la connotación de dominio total les facina, el sexo anal se práctica más en esta postura.


¿FANTASEAS CON OTRA PERSONA DURANTE EL SEXO? ESTA PARAFILIA ES LA RESPONSABLE

Cumplen con una de sus máximas fantasías sexuales, pueden emular aquellas escenas porno que tanto han visto y desean ponerlas en práctica.

Les gusta la parte trasera, los hombres no perderán la oportunidad de sentir placer al penetrar por una zona tan atractiva para ellos.

(Ann Ventura)