Sexo en la mesa, experimenta nuevas sensaciones y sal de la rutina

El sexo en la mesa es una excelente opción para salir de la rutina y darle rinda suelta a la pasión

  • REDACCIÓN
  • 18 de Marzo de 2021
  • 15:15 hrs.
Sexo en la mesa, experimenta nuevas sensaciones y sal de la rutina
Una de las fantasías más comunes es tener relaciones sexuales en una mesa, no se queden con las ganas y pónganse muy creativos (FOTO TOMADA DE IG @_sexonthetable)

El sexo en la mesa es una excelente opción para salir de la rutina, además, experimentarás nuevas sensaciones al poner en práctica algunas posiciones sexuales. 

El sexo en la mesa no solo es una excelente manera de mantener las cosas divertidas y sexys con tu pareja, sino que también permite una penetración más profunda del estilo del misionero y perrito, así lo señala la experta en relaciones sexuales Antonia Hall.

ANORGASMIA MASCULINA: LA DIFICULTAD DE PODER LLEGAR AL ORGASMO

Sácale provecho a la mesa que tienes en casa y dale rinda suelta a la pasión.

TEN EN CUENTA LA ALTURA DE LA MESA

La altura ideal de la mesa será cerca de la cintura de la persona que hace la penetración, explica Hall. Si te preocupa la robustez de la mesa, las posiciones en las que ambos tienen los pies en el suelo deben ser lo suficientemente seguras como para brindarles seguridad.

UN STRIP-TEASE

¿Qué pasa si te digo que hay una manera de probar casualmente la fuerza de una mesa mientras enciendes a tu pareja al mismo tiempo? Simplemente te inclinas sobre la mesa y colocas tu peso sobre ella y comienzas a bailar o a tocar sensualmente a tu pareja, al mismo tiempo que pruebas la estabilidad de los muebles en los que estás a punto de hacerlo, así lo señala Myi Baker, una entrenadora sexual y fundadora de Lady Luxxxe. 

VERIFICA QUE LA MESA NO SEA TAN DURA

Intenta agregar algo como una manta en la parte superior para que sea un poco más acolchado. 

UNA MESA DE BILLAR ES UNA EXCELENTE OPCIÓN

También puedes tener sexo en una mesa baja, como una de café o una opción más exótica, como una mesa de billar. La última es bastante buena porque está muy grande y es pesada y firme. 

SEXO ORAL DE PIE

Realmente tómate tu tiempo con el foreplay. Al sentarte en el borde de la mesa y levantar las piernas, tu pareja puede tener una manera fácil de acomodarse sin tensión en el cuello. Tu pareja puede incluso separar las piernas y sostenerlas mientras se apoya sobre ti para que sea aún más hot.

INTENTA INCLINARTE SOBRE LA MESA

Es poco probable que esta posición rompa tu mesa y es muy fácil agregar un poco de bondage. Puedes hacer que tu pareja sostenga tus muñecas detrás de ti o incluso atarlas con una corbata.

EL HIMEN Y LOS MITOS QUE LO HAN RODEADO DURANTE AÑOS

ACUÉSTATE DE ESPALDAS, AL BORDE DE LA MESA

Puedes elevar fácilmente tus piernas o hacer que tu pareja las levante para una penetración más profunda y aquí también hay mucho espacio para la estimulación del clítoris.

LEVANTA LAS PIERNAS

Por “sexo en una mesa”, ciertamente no estás limitada a solo misionero en una mesa dura sustituyendo un colchón. Apoyarse contra la mesa o apoyar una pierna o ambas hacia arriba puede proporcionar un mejor acceso.

CRUZA TUS PIERNAS EN EL AIRE 

Pon tus glúteos al borde de la mesa y cruza las piernas en el aire como una X mientras tu pareja te penetra, sugiere Jenni Skyler, PhD, una sexóloga. La fricción adicional de las piernas cruzadas puede estimular aún más el clítoris.

TIPS DE MUJER A MUJER, LLEVA EL ORGASMO A SU MÁXIMO NIVEL

POSICIÓN DE SPIDERMAN

Tu compañero se acuesta boca arriba en la mesa con la cabeza al borde. Luego, párate sobre él para que pueda practicarte sexo oral mientras estás de pie. Esta posición es conocida como Spiderman, presumiblemente debido a esa icónica escena de beso al revés.

Con información de Cosmopolitan

(Ann Ventura)