Sexo positivo: descubre tus zonas erógenas y su estimulación correcta

Atrévete a explorar cada rincón del cuerpo de tu pareja y seguro descubrirás los puntos clave para satisfacerla

  • REDACCIÓN
  • 12 de Mayo de 2020
  • 13:17 hrs.
Sexo positivo: descubre tus zonas erógenas y su estimulación correcta
Los juegos previos, roces, besos y caricias en las zonas erógenas pueden llegar a causar mayor excitación que la penetración (FOTO TOMADA DE WEB)

Las zonas erógenas tienen una alta concentración de terminaciones nerviosas, al estimularlas de manera correcta experimentarás infinitas sensaciones de placer.

FOTO TOMADA DE PIXABAY

De acuerdo con Cosmopolitan, cada mujer es diferente, es importante escuchar a tu pareja, para saber dónde, cómo tocar, y dónde estimular, de esta manera  lograrás una excitación real y ambos llegarán al clímax.

FOTO TOMADA DE PIXABAY

SEXO VS CARDIO, LA CIENCIA TE DICE CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN

Con estos tips aprenderás a estimular las zonas erógenas de tu pareja y la explosión de placer estará garantizada.

PARTE INTERNA DE LOS MUSLOS

Es un área que generalmente no se toma en cuenta porque está muy cerca de los genitales. Estas zonas cuenta con muchas terminaciones nerviosas que rara vez se tocan. Para su estimulación es recomendable rozar durante los juegos previos la cara interna de los muslos ya sea con las manos, los labios o la lengua, verás como es casi imposible que tu pareja no se excite con esto.

FOTO TOMADA DE PIXABAY

PECHOS

Estos son mucho más sensibles en la mujer que en el hombre. Puedes estimular con caricias muy leves, apretar suavemente los pezones erectos, presionar con toda la mano y con la boca o lengua.

FOTO TOMADA DE PIXABAY

CUELLO

El punto débil de muchos, es una de las zonas erógenas más importante. Esto se debe a que el cuello suele responder gratamente a la estimulación, ya sea en forma de besos y caricias o incluso al recibir un masaje.

FOTO TOMADA DE PIXABAY

¡OLVÍDATE DEL SEXO EN CUARENTENA! SEXÓLOGA EXPLICA POR QUÉ

LABIOS

Los labios son la zona erógena más expuesta y tienen 100 veces más sensibilidad que nuestros dedos. Un beso apasionado puede desencadenar orgasmos sin necesidad de contacto genital.

FOTO TOMADA DE PIXABAY

CLÍTORIS

Es la zona más sensible del cuerpo femenino,cuenta con más terminaciones nerviosas que cualquier otro órgano. Puede estimular manualmente, un tip muy valioso es usar tus dedos y realizar movimientos de presión arriba-abajo, logrando que el capuchón que lo recubre reciba estos movimientos con uno También se pueden ejercer movimientos circulares, con la boca (cunnilingus), o con juguetes sexuales.

FOTO TOMADA DE PIXABAY

(Ann Ventura)