Squirt: la técnica de estimulación para lograr la eyaculación femenina

El squirt es una realidad que se puede alcanzar con la práctica, aquí todos los detalles sobre este tipo de eyaculación femenina y cómo lograrla

  • REDACCIÓN
  • 25 de Junio de 2020
  • 19:36 hrs.
Squirt: la técnica de estimulación para lograr la eyaculación femenina
¿Cómo lograr el squirt? El truco está en la técnica de estimulación, te contamos todo lo que debes saber sobre el squirt y la eyaculación femenina (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En pleno 2020 hay personas que aún no tienen conocimiento sobre el squirt, muchos hombres y mujeres no saben nada más allá de lo que ven en los videos XXX, es hora de romper el tabú y hablar del squirt y la técnica de estimulación para lograr la eyaculación femenina.

De acuerdo con Actitud Fem, antes que pasar a la práctica es necesario un poco te teoría, es necesario aclarar que el squirt y la eyaculación femenina son dos cosas muy diferentes, ambas se dan después de experimentar orgasmos, pero no necesariamente producen placer en sí mismos ni son equivalentes al ya mencionado orgasmo.

PLACER DE PIES A CABEZA, LA TÉCNICA PARA BESAR CADA RINCÓN DEL CUERPO

SQUIRT Y EYACULACIÓN FEMENINA

Estamos hablando de la expulsión de líquido después del acto sexual, pero hay dos clases:

El squirt, que es la salida de líquido que proviene de la vejiga y sale por la uretra. No es orina, pero viene del mismo conducto y sale en forma de chorro. Por lo que en ocasiones puede tener o no olor.

Del mismo modo que los orgasmos, se puede squirtear varias veces durante el acto sexual, y esto puede suceder antes, durante y después de tener un orgasmo.

Por otra parte, la eyaculación femenina sale de las glándulas de Skene, que se encuentran a los costados de los labios. A diferencia del squirt, el líquido de la eyaculación femenina viene en pequeñas cantidades y es traslúcido blanquecino.

También es importante decir que se puede eyacular y squirtear de forma simultánea, o tener sólo una de las dos. Todo depende de la excitación y el tipo de estimulación.

¿Verdad o mito, el squirt es orina?  Al ser un líquido expulsado por la vejiga puede contener restos de orina, por lo que puede tener cierto color y olor. Así que puedes tomar más agua para que además te sea más fácil lograrlo.

El squirt se produce por la excitación que produce la hormona vasopresina, misma que se encarga de regular la presencia de agua en el cuerpo y los riñones, por lo que la excitación y el placer producen que éstos no puedan retener más agua y una parte de ésta salga por la uretra.

TRUCOS BAJO LAS SABANAS, ROCES Y MOVIMIENTOS PARA VOLVERLO LOCO

¿COMO LOGRAR EL SQUIRT?

No te decepciones si no lo logras a la primera, todo es cuestión de práctica, paciencia y de conocer tus puntos más erógenos. Las primeras veces la penetración tendrá que pasar a segundo plano, la estimulación deberá ser manual pues es la forma más sencilla de alcanzar el squirt.

La mejor forma es introduciendo los dedos y moviéndolos hacia atrás como en el gesto de "ven". Se puede intentar sola o en pareja.

No olvides estar relajada y en una posición cómoda, de preferencia coloca una toalla o algo que no tengas miedo de mojar, eso te dará confianza y te dejarás llevar hasta lograrlo.

Estimular el clítoris al mismo tiempo que estás con el ya mencionado movimiento “ven” de los dedos, será un plus de estimulación para que te enfoques en tu placer y puedas lograr el squirt.

Después de la primera vez que lo logras, las siguientes será más fácil, e incluso podrás hacerlo con penetración. Lo más importante es que conozcas tu cuerpo y descubras de lo que es capaz.

LAS POSICIONES SEXUALES MÁS PLACENTERAS PARA LAS MUJERES

POSICIONES PARA LOGRAR EL SQUIRT

Sobre tu pareja

Con tu novio sentado o acostado en la cama, colócate sobre él tú controlaras los movimientos y el ritmo, y estimularás tu clítoris. Echa tu cuerpo hacia atrás y detente en sus rodillas mientras te mueves. También puedes tocar con la mano tu clítoris para lograr mayor excitación. Con esta posición estimularás el punto G y frotarás las paredes vaginales frontales, lo que puede en un squirt.


Misionero con las piernas en sus hombros

Si tienes una penetración más profunda, tendrás mayores posibilidades de conseguir un squirt. Aunque aquí no serás tú la que controle el ritmo, puedes guiar a tu pareja para que te complazca y te ayude a disfrutar más para conseguir que seas tú quien eyacule. Funciona aún mejor si colocas dos almohadas debajo de tu cadera, la estimulación en tu Punto G será explosiva.

Acostada boca abajo

 Ponte en la posición del perrito, pero con la cadera abajo, puedes poner una almohada debajo de tu pecho para estar arqueada. Él deberá penetrarte vaginalmente en esta posición. Al estar acomodada de esta forma tus paredes vaginales estarán más estrechas y harán fricción con tu Punto G.

(Aline Núñez)