Técnicas para masturbarte sin tener que sacrificar tus uñas

No todo es penetración, aquí te traemos algunos consejos para alcanzar el orgasmo en la masturbación sin tener que despedirte de tus uñas largas

  • REDACCIÓN
  • 25 de Marzo de 2020
  • 21:02 hrs.
Técnicas para masturbarte sin tener que sacrificar tus uñas
Consejos para masturbarte sin tener que sacrificar tus uñas (FOTO TOMADA DE WEB)

Ya sea con compañía o en soledad, la sexualidad es uno de los placeres que se deben disfrutar con plenitud en la vida. El cuerpo de las mujeres tiene varios puntos para estimularlos y alcanzar un orgasmo placentero, pero es difícil ubicar cuál es tu favorito si no aprendes a conocerlos y como no todo es penetración, aquí te traemos algunas técnicas para masturbarte sin tener que sacrificar tus uñas.

De acuerdo con Actitud Fem, para dejar a un lado el tabú de la masturbación femenina aquí te traemos uñas técnicas para masturbarte sin tener que sacrificar tus uñas, la manicure es parte importante en la belleza de muchas mujeres, por eso para alcanzar el placer no es necesario despedirte de tus uñas.


La penetración no lo es todo, el secreto del placer está en el clítoris, un roce, un leve masaje o un frotamiento nos puede hacer llegar a venus. Si no te gusta introducir los dedos a tu vagina o tienes miedo de lastimarte porque te cargas unas uñas al estilo de "la Rosalía", esta guía de masturbación te puede servir.

Antes que nada y por tu salud, recuerda lavarte las manos antes de empezar, si quieres y te gusta puedes usar lubricante.

FROTAR EL CLÍTORIS

Una vez que tengas súper limpias tus manos, lo más importante es ubicar tu clítoris, con las yemas de los dedos frota de abajo hacia arriba, también puedes hacer movimientos circulares.

Si tus uñas son muy largas y tienes miedo a lastimarte o eres muy sensible, puedes probar estos movimientos sobre tu ropa interior.

Tip: una vez que agarres ritmo con tus deditos, puedes hacer movimientos circulares o hacia arriba y abajo con la cadera, esto le agregará ritmo y el placer se va a incrementar.

ESTIMULAR LOS LABIOS VAGINALES

Con la parte lateral de tus manos puedes estimular los labios vaginales haciendo movimientos de arriba hacia abajo.

Puedes dejar una manita y con la otra intenta presionar tu clítoris con el dedo índice y pulgar, como si lo jalaras muy despacito, presiónalo suavemente.

MOVIMIENTOS VIBRATORIOS

Empieza dando pequeños golpecitos con tus dedos, creando una pequeña vibración, si lo sientes muy fuerte hazlo más despacio, el objetivo es que tus dedos vayan agarrando el ritmo deseado.

Después intenta cambiar a movimientos circulares alrededor del clítoris y no sobre él, cuando te sientas mojada puedes frotar hacia adelante y atrás.

LLEGAR AL CLÍMAX SIN TOCARTE

Para emplear esta técnica necesitas una estimulación, puede ser visual o auditiva, o puedes intercambiar mensajes y fotos.

Si tienes un buen control de tu piso pélvico, será más fácil, ojo: no todas podemos lograrlo, pero vale la pena intentarlo, puedes empezar realizando ejercicios de Kegel.

Una vez excitada, tienes que apretar los músculos internos de la vagina, aprieta y suelta, ayuda mucho acariciarte los senos, los labios o cualquier otra parte sensible de tu cuerpo.

Aprieta y mueve la cadera en círculos o hacia arriba y hacia abajo, procura hacerlo acostada, tienes que estar muy relajada, te seguro que con la práctica puedes lograrlo.


CON LOS NUDILLOS

El nudillo es esa partecita de tus dedos que sobresale cuando los doblas, es menos sensible que las yemas, pero funciona muy bien.

Una vez que hayas encontrado tu clítoris, enrolla tu dedito y empieza la estimulación en círculos.

También puedes frotar y hasta meterte esa partecita del dedo en la vagina. Deli.

Aquí te dejamos un videíto que explica esta técnica.

(Aline Núñez)