¿Tienes un pene atractivo? Descubre si tu miembro reúne las características

Tu pene puede ser atractivo para las mujeres si reúne todas estas características, vuélvelas locas de placer con estos atributos

  • REDACCIÓN
  • 23 de Noviembre de 2021
  • 13:44 hrs.
¿Tienes un pene atractivo? Descubre si tu miembro reúne las características
Durante un estudio las mujeres evaluaron la forma estética del pene, su grosor, textura, forma, hasta la higiene (FOTO TOMADA DE IG @sensualidad_sinlimites)

Tu pene puede ser atractivo y sumamente seductor para las mujeres si reúne estas características, vuélvelas locas de placer y déjalas con la boca abierta si tu miembro cumple con todos estos atributos.

La revista Journal of Sexual Medicine público un estudio en el que revela detalles de cómo es un pene atractivo para las mujeres.

"GEMELAS PERVERSAS": PORNOSTARS QUE SON LAS DOBLES DE ESTAS FAMOSAS

Dicho estudió se basó en las respuestas de 105 mujeres encuestadas, con un rango de edad entre los 16 a los 45 años.

Las mujeres evaluaron cualidades del pene independiente mente del tamaño, se calificó al escroto en su forma estética desde su grosor, textura, forma, longitud, el tacto e incluso vello púbico.

APARIENCIA ESTÉTICA EN GENERAL

De acuerdo con el estudio la apariencia estética en general fue clasificada como el factor más relevante para considerar que un pene es atractivo.

ZONA DEPILADA E HIDRATADA

Tener la zona depilada e hidratada fue el segundo aspecto más importante y en el que se fija una mujer; dejando atrás el mito del tamaño.

GROSOR

El grosor ocupa la tercera posición, entre más grueso es mucho más atractivo para las mujeres.

PENES CIRCUNCIDADOS

En el estudio la mayoría de las mujeres contestaron que ven más atractivo un pene con circuncisión.

REGLAS DE ORO PARA EL SEXO ORAL; EL SECRETO DEL PLACER EN LA PUNTA DE LA LENGUA

HIGIENE

La higiene intima también es relevante para las mujeres, el aroma y la limpieza son fundamentales durante una relación sexual.

TAMAÑO

El tamaño ocupa el sexto lugar entre las preferencias femeninas, no obstante, dejaron claro que prefieren los 9 centímetros del pene flácido y 13 centímetros del pene erecto.

Otros datos que destacaron en el estudio fueron la forma y orientación del glande, lo cual se pensaría que es atractivo para las mujeres como se imaginaba del tamaño.

(Ann Ventura)