¿Tu pareja tiene un amante? Estas son las razones por las que prefiere vivir sus travesuras sexuales con otra persona

Si has sufrido de una infidelidad mientras creías que tu relación era perfecta, está podría ser la razón por la que tu pareja buscó un amante

  • REDACCIÓN
  • 10 de Diciembre de 2019
  • 19:49 hrs.
¿Tu pareja tiene un amante? Estas son las razones por las que prefiere vivir sus travesuras sexuales con otra persona
Esta es la chispa que encuentra con su amante y no se atreve a buscar contigo (FOTO TOMADA DE WEB)

Todo ser humano ha sufrido el mal del corazón roto al menos una vez en su vida y aunque hay memes para superar esa dolorosa situación, siempre tendremos la espinita de responder esa pregunta que tanto nos da vueltas por la cabeza: ¿Por qué me engañó? Esto es lo que encuentran en su amante y le hace falta contigo.

De acuerdo con Soy Carmín, los infieles experimentan con sus amantes sensaciones poco conocidas o emociones que hace tiempo no sentían. Su comportamiento cambia tanto que no cualquiera de sus amigos podría reconocerlos, suelen actuar más impulsivos, apasionados y rebeldes. Buscan saltarse todos los límites.

Cuando un hombre tiene una amante no sólo busca liberarse del estrés que le generan algunos problemas maritales, también pretende volver realidad algunas fantasías sexuales, y se encuentra en toda la disposición de probar nuevas posiciones sexuales que lo lleven al orgasmo.

Cuando una mujer tiene un amante busca salirse de una rutina que la ha fastidiado por mucho tiempo, revivir la aventura que se tiene antes de una relación formal, incluso hasta retomar su vida sexual si en su matrimonio se siente abandonada íntimamente.

Con un amante se atreven a sacar sus deseos más intensos, se sienten libres para expresar lo que quieren en la intimidad, ya que en ocasiones con su pareja existen ciertas prácticas que serían demasiado intensas.

Hoy te revelamos cuáles son las cosas que hacen en el sexo con su amante y no con su pareja. Es momento de saber las razones que los llevan a ser infieesl, pero ninguna de ellas es justificación, se está rompiendo un pacto al actuar pensando sólo en el placer del momento.

SEXO ORAL EN LUGARES PROHIBIDOS

Cuando se tiene una relación extramarital se busca incrementar la adrenalina al máximo, así que suelen tener sexo oral con su amante hasta en la oficina. Por lo general tienen prisa así que les encanta tener oral en los elevadores o hasta bodegas, cuartos de servicio, un recóndito lugar del estacionamiento, las regaderas del gimnasio, etc.

USAN JUGUETES SEXUALES

Con su amante se atreven a experimentar de todo, así que suelen buscar nuevas formas de dar y recibir placer, por lo que incluyen en su encuentro: consoladores, vendas para los ojos, lubricantes y hasta un par de esposas para realizar juegos sexuales.

SE ENVÍAN FOTOS PROVOCATIVAS

Al ser amantes no pueden verse con tanta frecuencia, así que suelen aprovechar la tecnología para enviarse fotos con poca ropa o videos donde se ve claramente al otro masturbándose, estas acciones les resultan excitantes y suelen ser su jugueteo previo antes de tener una cita en la habitación.

an