Snoop Dogg se declara fan de la Banda MS y ya lo buscan para una colaboración

Hace unos años Snoop Dogg “ahogó sus penas” con una canción de la Banda MS, hoy buscan que haya una colaboración

  • REDACCIÓN
  • 18 de Junio de 2019
  • 18:41 hrs.
Snoop Dogg se declara fan de la Banda MS y ya lo buscan para una colaboración
Una colaboración entre Snoop Dogg y la Banda MS sería posible gracias a este insólito video (FOTO ESPECIAL)

Snoop Dogg se ha declarado fan de las bandas de música norteña mexicanas, quedó claro en un video difundido por allá del 2016 en donde el rapero “ahogó sus penas” con una canción de la Banda MS, hoy la agrupación busca colaborar con el rapero en un tema musical.

De acuerdo con Infobae, en octubre del 2016 Snoop Dogg estaba triste por una derrota de los Dodgers de Los Ángeles y para superar el trago amargo decidió escuchar una canción de la Banda MS, una agrupación de música regional mexicana. Lo que parecía broma hoy podría ser una realidad, una fusión banda hip-hop.

En un encuentro con los medios de comunicación, Oswaldo Silvas- el vocalista de la MS (donde alcanzó gran popularidad Julión Álvarez), reveló que sí ha habido acercamientos con el rapero estadounidense para hacer música juntos.

Como ocurrió con muchos usuarios en la red social, en octubre de 2016, pensaron que lo de Snoop Dogg era una broma, pues abundaron memes del rapero mostrando su tristeza con diferentes canciones de fondo.

Sin embargo, fue la canción "Tengo que colgar", de la MS, la que Snoop compartió con sus seguidores tras la derrota de los Dodgers.

El rapero se veía muy triste mientras fumaba un cigarrillo. "Es un día triste para los Dodgers. Quiero dedicarles una canción a todos los fanáticos de los Dodgers en la casa", dijo antes de que empezara a sonar el tema de la Banda MS.

Aunque parece que el cantante no sabía que el tema trataba de un hombre que llama por teléfono a una mujer para decirle que no es su segunda opción, el rapero se mostró conmovido con la música, que le sirvió para superar el trago amargo.

Silvas pensó que todo era una broma hasta que vio que el propio rapero los etiquetó. "Él fue quien nos etiquetó porque le gustan nuestras canciones y no dudaremos en concretar una colaboración porque nuestro interés es sumar audiencia".

Según el cantante, se han acercado al rapero aunque aún falta para que tengan una colaboración.  "Aún no se ha concretado, ojalá que sí. ¿Qué tal se escucharía hip-hop con banda? A ver a qué suena".

an