Este fue el romántico mensaje que Sofía Castro le dedicó a Diego Boneta

Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, le envió un romántico mensaje a Diego Boneta, que levantado sospechas de que son algo más que amigos

  • REDACCIÓN
  • 19 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Este fue el romántico mensaje que Sofía Castro le dedicó a Diego Boneta
Los rumores vuelven a surgir, ¿existe un romance secreto entre Sofía Castro y Diego Boneta? (FOTO TOMADA DE WEB)

No es la primera vez que se especula que entre Sofía Castro y Diego Boneta existe algo más que amistad, y en esta ocasión la joven sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir en sus historias un romántico mensaje para el actor mientras disfrutaba del sol en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con Soy Carmín, Castro compartió un video mientras disfrutaba del sol, la arena y mar del bello puerto de Acapulco, donde además se escuchaba la canción de Luis Miguel “Cuando calienta el sol”.

En dicho clip, Sofía mencionó a Diego Boneta acompañado de tres emojis: un sol, una carita sonriente y un corazón de color rosa.

Los rumores de una supuesta relación comenzaron cando Boneta fue captado abrazando a Sofía Castro en un concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Estos rumores aumentaron cuando ambos estuvieron en las mismas playas de Grecia el verano pasado, además de asistir a un desfile de Dolce & Gabbana en Nueva York.

A pesar de que ninguno de los dos ha declarado nada al respecto, Sofía Castro siempre ha mostrado su apoyo a Diego Boneta, a quien felicitó por los éxitos de la serie en la que dio vida a Luis Miguel.

nl