Arrepentida, Sofía Castro se disculpa por sesión de tatuajes en “Los Pinos”

Así respondió Sofía Castro a la polémica sesión de tatuajes que protagonizó con Paulina Peña en “Los Pinos” con el famoso tatuador JonBoy

  • REDACCIÓN
  • 31 de Agosto de 2018
  • 00:00 hrs.
Arrepentida, Sofía Castro se disculpa por sesión de tatuajes en “Los Pinos”
Sofía Castro y Paulina Peña mandaron una disculpa especial a sus padres (FOTO TOMADA DE WEB)

Fuertes críticas a la familia presidencial de México inundaron las redes sociales, luego de que se viralizaran fotos del famoso tatuador Jonathan Valena visitando la Residencia Oficial de Los Pinos para tatuar a Sofía Castro y a Paulina Peña Pretelini.

De acuerdo con Hola, a hija de la Primera Dama, Sofía Castro, se disculpó por el sentido que ha tomado esta visita que al parecer no iba más allá de una reunión de amigos.

Luego de que varios medios de comunicación retomaran las fotos del tatuador en la residencia oficial y revelaran los precios que maneja Jon Boy en su estudio, hasta donde han acudido celebridades como Rihana, Miley Cyrus y Justin Bieber, Sofía Castro ha recurrido a su cuenta de Instagram para aclarar la situación.

Con varias imágenes de la sesión de tatuaje en Los Pinos, Sofía escribió: “Jonboy es mi amigo y lo invité a venir a donde vivo para intercambiar tatuajes; yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML, en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá”, escribió en la primera parte de su mensaje.

Y para responder a las especulaciones de lo que gastaron en su tatuaje, la joven actriz escribió:

“Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”.

La publicación ha generado más comentarios sobre la situación, pero usuarios no dejan de darle like, ya que ha acumulado más  de 12 mil corazones. Además Jon boy se hizo notar y le escribió: "Amo tu corazón", a lo que Castro respondió con un "te amo más". En una de las imágenes que publicó Sofía se ve realizándole el tatuaje a Jon Boy, quien desde ayer compartió que en su brazo derecho lleva el nombre de la primogénita de Angélica Rivera.

"Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás", finalizó. 

an