Grecia, Madrid, Roma y París; así fueron las vacaciones de ensueño de Sofía Castro

Sofía Castro dividió opiniones en redes sociales al presumir las vacaciones de ensueño que disfruto este verano

  • REDACCIÓN
  • 07 de Agosto de 2018
  • 00:00 hrs.
Grecia, Madrid, Roma y París; así fueron las vacaciones de ensueño de Sofía Castro
Sofía Castro tomó unas paradisíacas vacaciones en compañía de su madre y su hermana, juntas visitaron Madrid, Roma y París (FOTO TOMADA DE WEB)

La actriz Sofía Castro presumió en sus redes sociales las paradisiacas vacaciones que disfrutó en países como Grecia, Madrid, Roma y París. La joven viajó en compañía de su madre Angélica Rivera y su hermana Fernanda.

De acuerdo con E-Consulta, Sofía, su madre y hermana, fueron vistas comiendo en una de las zonas más exclusivas de París, a dos cuadras de la avenida Campos Elíseos.

“Caminando por una de las zonas más exclusivas de París, a dos cuadras de la avenida Campos Elíseos, encontramos a la #PrimeraDama de #México Angélica Rivera, comiendo en una terraza junto con sus hijas. Alcancé a tomar estas fotos, lo que ocurrió después se los cuento luego”, según contó el periodista Francisco Cobos.

La estancia de Sofía Castro en Europa va más allá de las fronteras francesas, ya que en Instagram compartió fotos en las que se le ve en Madrid, España; y Roma, Italia; además de que presumió habría asistido a un prestigiado desfile de modas en el “viejo continente”.

Las vacaciones de la joven dividieron opiniones en las redes sociales, algunos señalaron el lujoso estilo de vida que lleva la actriz, y otros se concentraron en la belleza de los lugares que visitó.

¿Tú qué opinas?

nl