Un regreso esperado, LeBron James producirá y protagonizará "Space Jam 2"

El basquetbolista y empresario difundió la primera imagen de la secuela del film de Michael Jordan y Bugs Bunny

  • REDACCIÓN
  • 19 de Septiembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Un regreso esperado, LeBron James producirá y protagonizará Space Jam 2
Ryan Coogler, el director de Black Panther, será el productor de la segunda parte de Space Jam (FOTO TOMADA DE WEB)

Doce años después de que "Space Jam" (1996) llegara a los cines a alegrar nuestra infancia noventera, este miércoles SpringHill Entertainment, la compañía productora de LeBron James, lanzó la primera imagen confirmatoria de "Space Jam 2", donde el basquetbolista compartirá créditos con Bugs Bunny y los Looney Tunes.

De acuerdo con Infobae James tomará el lugar de Michael Jordan en esta secuela de la divertida cinta. Además, la imagen anuncia que Ryan Coogler, director de "Creed" y "Pantera Negra" será productor, mientras que la dirección correrá a cargo de Terence Nance.

Con su empresa, LeBron ha sido productor ejecutivo de varios proyectos, más otros que están en desarrollo para Netflix y otras cadenas.

Tras años de que se especulara sobre una segunda parte de "Space Jam", la inclusión del basquetbolista podría ser un gran éxito para Warner Bros, sobre todo si Coogler (quien rompió récords con "Pantera negra" e incluso casi logra la creación de una nueva terna en los Oscar) está detrás de la película.

"Esta colaboración en 'Space Jam' es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños. Y creo que Ryan consiguió eso a través de 'Black Panther'", señaló James en declaraciones a la revista.

Se espera que el rodaje comience el próximo verano, una vez que acabe la temporada de la NBA. Se trata de la primera película de James como protagonista, tras su aparición en la comedia "Trainwreck" (2015).

nl