Spotify se vuelve cupido y te revela qué tan compatible eres con tu crush

Tu playlist es el secreto, ¿tienes o no oportunidad con tu amor platónico?

  • REDACCIÓN
  • 12 de Febrero de 2019
  • 20:07 hrs.
Spotify se vuelve cupido y te revela qué tan compatible eres con tu crush
Ya puedes saber que tan compatible eres con tu crush según la música que escuchas en Spotify (FOTO TOMADA DE WEB)

Todo el mundo se quejará por el clima de febrero pero nadie reprocha que el amor está en el aire: centro comerciales, cines, restaurantes, cualquier lugar al que volteamos vemos corazones, flores, películas románticas, promociones para parejas; una infinidad de cosas que el mundo conspira para hacernos ver que el amor es la fuerza más grande del mundo.

De acuerdo con Cultura Colectiva, a estas celebraciones del 14 de febrero se suma Spotify con su dinámica para hacerte ver qué tan compatible eres con tu crush.

ELLA ES LA BRILLANTE CIENTÍFICA QUE VIVIÓ A LA SOMBRA DE EINSTEIN

¿De qué se trata?

Spotify desarrolló una función para que puedas conocer qué tan compatible eres con cualquier persona con la que desees comparar tu playlist. No te preocupes, no tienes que pedirle su cuenta ni revelar tus gustos culposos, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Click

Lo primero que deberás hacer es dar click en este link, que te enviará a Nuestro Spotify en Común, como se llama la función desarrollada para este fin. Una vez ahí, deberás iniciar sesión en tu cuenta.

Link

Una vez iniciada tu sesión, tendrás la opción de copiar o compartir tu liga. Ésta no revelará tu playlist ni información personal, sólo comparará tu galería musical con el de la persona a la que se la envíes (y no, tú tampoco podrás ver su música).

Compatibilidad

Una vez que la otra persona de click, podrás conocer qué tan compatibles son sus gustos musicales. Puedes enviarlo a cuantas personas quieras.

Playlist

Al final, Spotify te dará la posibilidad de reproducir una playlist que combina tus gustos musicales con los de la otra persona para que se conozcan mejor.

Comparar tu compatibilidad con tus amigos, pareja o familiares es sumamente divertido. Sólo debes tener en cuenta que tarda en cargar, pero si eres paciente pasarás un rato bastante entretenido.

ESTUDIANTES DEL IPN CREAN ROBOT PARA RESCATE EN ESCOMBROS

an