Stefanie Sherk se suicidó, Demian Bichir lo confirma con una emotiva carta

Demian Bichir anunció la muerte de su esposa y confirma lo dicho por el forense, Stefanie Sherk se suicidó

  • REDACCIÓN
  • 26 de Abril de 2019
  • 19:23 hrs.
Stefanie Sherk se suicidó, Demian Bichir lo confirma con una emotiva carta
Demian Bichir rompe el silencio y revela desgarradores detalles sobre la muerte de su esposa Stefanie Sherk (FOTO TOMADA DE WEB)

Demian Bichir y su familia atraviesan por uno de los momentos más dolorosos de sus vidas, el duelo tras la muerte de Stefanie Sherk. A pesar del dolor, el actor rompió el silencio tras la preocupación de muchos y confirma lo dicho por el forense, su esposa fue víctima de la depresión Stefanie Sherk se suicidó.

De acuerdo con People, por medio de su cuenta de Instagram, Demian Bichir escribió una carta en dos partes para aclarar la situación en torno al fallecimiento de Estefanie Sherk, Algo que hubiese preferido, tal y como él mismo explica, haber hecho pero no tan rápidamente y con un dolor tan reciente en el corazón.

“La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas”, ha comenzado el conmovedor escrito.

Con el corazón roto aseguró que cuando este sane un poquito ahondaría en temas importantes que van desde “el misterioso funcionamiento de la mente humana, hasta las lamentables fallas de nuestro sistema de salud. Cómo son los intrincados caminos en la carrera de actuación que tenemos que sortear nosotros los actores”, prosiguió.

Antes es necesario sanar. La última parte de la carta es una oda a la mujer que le enamoró desde el segundo uno por su bondad y belleza tanto exterior como, sobre todo, interior. “Fue la mujer perfecta para mí. Mi alma gemela. Mi mejor amigo. Caí bajo su hechizo desde la primera vez que la vi. Ese fue el mismo efecto que causó en toda la gente que la conoció”, describe con profundo amor.

Reconoce que este hecho les ha dejado tanto a él como a su familia y la de Stefanie devastados, cambiando sus vidas para siempre. Pide tiempo, respeto y comprensión. Todas las explicaciones a su tiempo, pero ahora necesita abrazar el legado de su esposa de quien se despidió con unas bellísimas palabras: “La vida y el legado de Stefanie son mucho más grandes de lo que la llevó a dejarnos tan pronto. Te amamos profundamente, Stefanie Sherk”, concluyó.

Tras sus poderosas palabras, Demian Bichir harecibido apoyo moral por parte de toso sus seguidores, amigos y familia que siguieron su publicación en Instagram, deseando su pronta resignación y el más sentido pésame al actor por su dolorosa perdida.

an