Estos son los secretos que guardan tus sueños húmedos

Los sueños húmedos sacan a relucir lo más recóndito de tu subconsciente

  • REDACCIÓN
  • 12 de Mayo de 2018
  • 00:00 hrs.
Estos son los secretos que guardan tus sueños húmedos
Cinco cosas que esconden los sueños eróticos (FOTO TOMADA DE WEB)

Todos hemos tenido sueños eróticos que no quisiéramos que terminarán, una parte de nuestro ejercicio sexual no descansa, el subconsciente guarda lo más recóndito de nuestro placer sexual, nuestros deseos más profundos y lo representa a través de los sueños.

De acuerdo con E-consulta, los sueños humados o eróticos, también logran manifestar aquellos pensamientos que de manera consciente omitimos por temor a que resulten inadecuados o muy atrevidos, pero que al momento de dormir, se desatan y nos muestran imágenes eróticas que dejan de lado los códigos, principios y convenciones sociales.

1. Las mujeres suelen soñar con personas con las que ya han tenido sexo, mientras que los hombres suelen fantasear con mujeres con las que nunca han interactuado.

2.El 18% de los sueños eróticos de las mujeres tienen que ver con personas con las que nunca antes se habían imaginado teniendo sexo, mientras que el 9% de los hombres sueñan con celebridades.

3.Las mujeres y los hombres tienen la misma cantidad de sueños eróticos, sin embargo son las mujeres quienes hablan con más apertura sobre el tema.

4.En su mayoría, son los hombres quienes sueñan que tienen sexo con más de una persona.

5.Los tópicos más frecuentes de los sueños eróticos son: Sexo con figuras de autoridad, tener relaciones con parejas pasadas, sexo en lugares prohibidos o clandestinos y con estar desnudos en lugares públicos.

an