Hallan muerto al modelo "Zombie Boy"

El modelo adquirió gran popularidad por tener el cuerpo completamente tatuado

  • REDACCIÓN
  • 03 de Agosto de 2018
  • 00:00 hrs.
Hallan muerto al modelo Zombie Boy
El modelo Rick Genest, más conocido como Zombie boy. (Foto tomada de la web)

El artista y modelo Rick Genest, conocido en el mundo de la moda como Zombie Boy, fue encontrado sin vida el día de ayer en su departamento de Plateau-Mont-Royal, en Montreal. De acuerdo a los primeros reportes de la policía, todo apunta a que la causa podría ser un suicidio, ya que según las autoridades, Genest sufría algunos problemas mentales.

El modelo, de 32 años, adquirió gran popularidad por tener su cuerpo completamente tatuado y volverse incluso modelo.


Cabe destacar que Zombie Boy fue descubierto por el estilista Nicola Formichetti en 2010 y logró hacerse de un lugar en la industria de la moda al aparecer en un gran número de portadas y campañas publicitarias, como la hecha por Thierry Mugler y que le sirvió de plataforma para salir dentro del video "Born this way" de Lady Gaga, quien fue sido una de las primeras en reaccionar a la triste noticia. Lady Gaga ha afirmado que está "más que devastada" al enterarse de la muerte del modelo.

"Icono de la escena artística y el mundo de la moda, este innovador, contra la corriente de la cultura popular, encandiló a todos los corazones", escribió su agencia, Dulcedo Management, en un breve mensaje en redes sociales.


Con información de Milenio.



aja