Adiós mala vibra, los mejores rituales para hacer durante la “Superluna de Nieve” 2019

La energía de la Superluna es más poderosa de lo que se cree. Como esta noche se verá una enorme y brillante Luna, probar algún ritual no está de más

  • REDACCIÓN
  • 19 de Febrero de 2019
  • 17:25 hrs.
Adiós mala vibra, los mejores rituales para hacer durante la “Superluna de Nieve” 2019
No te pierdas esta noche la Superluna de Miel, la más brillante de los próximos siete años. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hoy 19 de febrero tendrá lugar la “superluna de nieve” más brillante de los próximos siete años, desde la noche de ayer ya comenzó a verse en diferentes puntos del planeta.

Cabe señalar que dicho fenómeno se le denominada así por producirse en un periodo de grandes nevadas en el hemisferio norte, y se producirá durante las noches del lunes y especialmente el martes. De hecho, durante esta jornada el satélite estará iluminado casi por completo.

De acuerdo a Publimetro, la “superluna” ocurre cuando la luna llena se encuentra en su perigeo, el punto más cercano a la Tierra. En esta ocasión se mostrará incluso más grande y luminosa que la del pasado 21 de enero, y su máximo esplendor en Europa se producirá el martes al atardecer, mientras que en América, será durante la madrugada. La cuestión es que se podrá apreciar una luna más brillante pero será más difícil distinguir el cambio de tamaño a simple vista.

NUEVA TEORÍA APUNTA QUE LA TIERRA TIENE FORMA DE DONA

Recordemos que esta semana será la segunda de las tres “superlunas” de este 2019, la siguiente tendrá lugar el 21 de marzo.

Así, este martes la Luna y la Tierra estarán separadas por 355.665 Kilómetros, por lo que su aspecto, un 14 % más grande y un 30 % más brillante respecto a una Luna llena en el apogeo (máxima distancia a la Tierra), no volverán a repetirse hasta el año 2026.

Nuestro satélite natural brilló y estuvo más cerca de lo normal de nuestro planeta entre ayer y hoy. La denominada “superluna” de nieve dejó postales en varias partes del globo.

Todo este proceso comenzó ayer a las 20 horas y usuarios de redes sociales no se hicieron esperar con los miles de comentarios alusivos al fenómeno.

RITUALES

Ritual de la energía y fuerza

En un papel escribir los deseos, pueden ser uno o varios. Colocar un vaso con agua al lado del papel, cubrir el papel con hojas de laurel y repetir las siguientes frases:

"Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (decir los deseos). Luna blanca, que la fuerza y energía que desprendes guíe mi camino."

Ritual para alejar lo malo

Escribir en un papel aquellas cosas que se desea apartar, pueden ser vicios, malos hábitos, un trabajo o personas tóxicas. El papel se debe de poner en un recipiente con agua tibia para que se diluya toda la noche bajo la luz de la luna.

En otro recipiente poner arroz o lentejas y escribir en un papel lo que se espera que llegue de bueno. Enrollarlo y meterlo al arroz. También dejarlo toda la noche.

Al día siguiente, el papel que está en el agua debes ser destruido y tirado lo más lejos posible. El otro papel guardalo en una cajita con unos granos del arroz o las lentejas, debe conservarse hasta la siguiente luna llena, después puede tirarse.

auc