Sylvia Pasquel revela cómo la trataba Silvia Pinal: "Me trataba como un preso, me pegaba y siempre estaba castigada"

Sylvia Pasquel confiesa que tuvo una mala relación con su madre Silvia Pinal, casi al estilo de Alejandra Guzmán y Frida Sofía

  • REDACCIÓN
  • 25 de Junio de 2019
  • 20:58 hrs.
Sylvia Pasquel revela cómo la trataba Silvia Pinal: Me trataba como un preso, me pegaba y siempre estaba castigada
Sylvia Pasquel revela los maltratos de Silvia Pinal: “Mi mamá me pegaba, yo siempre estaba castigada” (FOTO TOMADA DE WEB)

En la familia Pinal no se dan muy bien las relaciones madre e hija, primero con el pleito que protagonizaron Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía; ahora Sylvia Pasquel revela los malos tratos que sufrió por su madre Silvia Pinal.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Sylvia Pasquel le confesó a Mara Patricia Castañeda que fue una joven sumisa en su adolescencia, sin embargo, afirmó que aún así recibió duros castigos por parte de su mamá.

Era una niña de lo más sumisa, bien portada. Mi mamá me castigaba feo, me pegaba y me metía a la regadera de agua fría… Yo siempre estaba castigada, declaró Pasquel.

A pesar de que sufrió de mano dura por parte de su mamá, Sylvia Pasquel asegura que no le guarda rencor a Silvia Pinal, pues gracias a que la encerraban en su habitación logró desarrollar sus aptitudes artísticas.

Yo creo que por eso desarrollé más la onda artística porque como estaba encerrada en mi cuarto, como los presos, nada más me abrían la puerta para llevarme la comida. Entonces, dibujaba, pintaba, me ponía a cantar, me ponía a actuar, hacía ropa, tejía, vestía a mis muñecas… por eso desarrollé muchos talentos, afirmó la bella actriz.

Asimismo, asevera que comprende la ausencia de su mamá durante su infancia y adolescencia, pues Silvia Pinal era una madre trabajadora. No obstante, ella decidió no hacer lo mismo con su hija Stephanie y por ello siempre se la llevaba a todos lados.

an