Tábata Jalil muestra su lado más atrevido con una sensual galería en diminutos bikinis

Las sexys fotos de Tábata Jalil son tomadas por su novio, quien se ha convertido en la envidia de muchos de sus seguidores

  • REDACCIÓN
  • 07 de Mayo de 2019
  • 18:41 hrs.
Tábata Jalil muestra su lado más atrevido con una sensual galería en diminutos bikinis
La conductora, Tábata Jalil compartió por medio de sus redes sociales imágenes de su escultural cuerpo con un bikini que deja poco a la imaginación. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La querida conductora de “Venga la Alegría” Tábata Jalil recibió toda clase halagos en sus redes sociales después de compartir una serie de fotos en traje de baño.

De acuerdo a Debate, Tábata Jalil pasó un fin de semana disfrutando del sol y la playa en Tulum, donde no dudó en enseñar sus curvas al usar un bikini.

"La esperanza es el poder que hace que todo funcione", comentó la bella Tábata Jalil en su post.

A DIFERENCIA DE SU HERMANO, EL PRÍNCIPE HARRY ROMPE LAS NORMAS PARA INFORMAR A LA FAMILIA DE LADY EL NACIMIENTO DE SU HIJO

Tras compartir las instantáneas no tardaron en llegar los mensajes para la conductora de TV Azteca.

"Mi chaparrita hermosa", "eres un amor de mujer", "Tangata Jalil", fueron algunos de los comentarios en su publicación.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que causa furor en su perfil de Instagram al enseñar lo sensual que es. "Elige caminar con aquellos que iluminan tu sendero", manifestó en otra de sus publicaciones.

Todas estas sexys fotos son tomadas por su novio, quien se ha convertido en la envidia de mucho de los seguidores de Tábata Jalil.

auc