Aseguran que Tania Ruiz está embarazada de Enrique Peña Nieto y ella responde

Los rumores señalan que el ex presidente Enrique Peña Nieto podría ser padre por quinta ocasión, mientras que Ruiz concebiría a su segundo hijo

  • REDACCIÓN
  • 29 de Abril de 2019
  • 18:42 hrs.
Aseguran que Tania Ruiz está embarazada de Enrique Peña Nieto y ella responde
Tania Ruiz rompió el silencio y reveló si es verdad que está esperando un hijo del ex presidente Enrique Peña Nieto (FOTO TOMADA DE WEB)

Desde que se relacionó sentimentalmente a la modelo Tania Ruiz, con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto, han circulado diversos rumores en su entorno. El más reciente señala que la modelo estaría embarazada del ex mandatario.

De acuerdo con Hola! México, una fuente cercana a la pareja comentó que Tania acudió con un médico para realizarse una prueba de embarazo.

Por su parte, la modelo desmintió en exclusiva para la revista Hola! México los rumores sobre sobre su supuesto embarazo. Dijo que dichas versiones son falsas y que la fotografía que circula corresponde a una campaña publicitaria que realizó en 2014 cuando estaba en espera de su única hija hasta el momento, Carlotta.

Es absolutamente falso. Esa foto es de una campaña publicitaria que hice cuando estaba embarazada de mi hija Carlotta, que ya tiene cuatro años”, reporta ¡HOLA! México que desmintió Tania.

nl