Quién es Tania Ruiz Eichelmann, la misteriosa modelo vista con Peña Nieto en Madrid

En medio de la polémica de un posible divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, surge el nombre de Tania Ruiz Eichelmann la posible tercera en discordia

  • REDACCIÓN
  • 01 de Febrero de 2019
  • 12:30 hrs.
Quién es Tania Ruiz Eichelmann, la misteriosa modelo vista con Peña Nieto en Madrid
Tania Ruiz Eichelmann es una famosa modelo potosina que estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez y que ahora se especula tiene un romance con el ex presidente Peña Nieto (FOTO ESPECIAL)

Hace un par de horas, salió a la luz una fotografía en la que aparece el ex presidente Enrique Peña Nieto en Madrid, España, acompañado de una atractiva y misteriosa mujer de nombre Tania Ruiz Eichelmann, y ahora todos se preguntan quién es ella.

Ruiz Eichelmann es una atractiva modelo de origen potosino, que en el pasado estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez. Además de ser modelo, Eichelmann, es madre de una hermosa niña llamada Carlotta, también tiene una fábrica de pulseras, ama el diseño de modas y es aficionada a yoga y pilates.

La modelo de 31 años llegó a mencionar que esta oración formaba parte de su guía de vida: "Todo lo que te dé paz es que vas por buen camino", sin embargo, tras la revelación de Quién, su paz ha terminado pues ahora se encuentra en el ojo del huracán al ser señalada como la presunta novia de Peña Nieto.

LA VIDA DE TANIA RUIZ EICHELMANN EN FOTOS

Su última publicación en Instagram dice: "Cuando tus consejos sepan a tequila o mezcal los tomaré". La hizo el pasado 12 de enero.


nl