Tania Ruiz, la presunta novia de Peña Nieto, presume diminuta cintura en bikini

Tania Ruiz compartió unas sensuales imágenes desde la playa, donde presume su diminuta cintura en bikini

  • REDACCIÓN
  • 22 de Abril de 2019
  • 19:36 hrs.
Tania Ruiz, la presunta novia de Peña Nieto, presume diminuta cintura en bikini
Tania Ruiz cautivó a sus seguidores de Instagram con unas fotografías donde presume su escultural figura y su diminuta cintura en un sensual bikini color rojo (FOTO TOMADA DE WEB)

Tania Ruiz, la presunta novia de Enrique Peña Nieto, presumió su diminuta cintura en un sensual bikini rojo con el que cautivó a sus seguidores de Instagram.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la modelo aparece con los brazos levantados hacia el cielo mientras deja ver la paradisíaca vista de una playa.

“Tú eres la persona más importante de tu vida, y solo con el amor a ti mismo puedes amar a los demás desde la libertad de ser tú mismo”, escribió junto a la postal Tania Ruiz.

Hasta el momento, la foto ha recaudado más de 11 mil  “Me Gusta” y decenas de comentarios halagado su belleza.

Cabe recordar, que en marzo, Tania Ruiz y Peña Nieto fueron vistos juntos mientras se encontraban de visita en el puerto de Acapulco.

Ahora lo que genera nueva especulaciones del presunto romance entre Tania y Enrique, es que el ex presidente casualmente también se encuentra de vacaciones en la playa con su hija Nicole Peña, ¿será que la modelo está con ellos?

nl