Tania Ruiz contesta preguntas en Instagram sobre Peña Nieto: “¡Es un lindo! Súper simpático y educado”

Tania Ruiz reveló los más románticos detalles de su relación con Enrique Peña Nieto

  • REDACCIÓN
  • 06 de Junio de 2019
  • 20:24 hrs.
Tania Ruiz contesta preguntas en Instagram sobre Peña Nieto: “¡Es un lindo! Súper simpático y educado”
Contrario a lo que muchos creerían, la gente le mostró su afecto a Tania Ruiz e incluso le pidieron que cuidara bien a Peña Nieto (FOTO TOMADA DE WEB)

A través de sus redes sociales, Tania Ruiz respondió a las preguntas de sus seguidores quienes están interesados en conocer los pormenores de su relación con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con ¡Hola!, la modelo confirmó recientemente la relación amorosa que mantiene actualmente con Peña Nieto, después de meses de especulaciones sobre ambos.

Tania Ruiz se ha ganado el cariño de los internautas por su gran carisma y sencillez, ella siempre se muestra abierta a sus seguidores y a pesar de tener más de 300 mil se toma el tiempo para responder a la mayoría de los comentarios que estos les dejan con el mejor de los ánimos, incluyendo sobre los de su relación con el ex mandatario, donde revela los más románticos detalles.

Uno de los seguidores de la potosina comentó que Peña Nieto es muy afortunado por tenerla como su pareja.

“¡Yo también me siento afortunada de conocerlo como ser humano!”, respondió la modelo de 31 años, antes agradecerle por su mensaje.

En la misma publicación, Tania detalló algunas de las cualidades de su pareja.

“¡Es un lindo! Aparte súper simpático y educado”, confesó.

Sin embargo, los comentarios no fueron solamente sobre lo afortunado que es Peña ni de lo hermosa que es ella, pues entre estos un fan de ella le pide que lo haga feliz.

“¡Siempre! Eso garantía, ¡me nace hacerlo!”, aseguró Ruiz.

La semana pasada Tania compartió una foto junto al político, cuando asistieron a la boda de Mar, hija de Juan Collado el pasado 18 de mayo, en la cual escribió un romántico y lindo mensaje.

“A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, ¡fue la que despertaste en mí!", escribió Tania en sus historias de Instagram.

En esta celebración acudieron las hijas de Peña Nieto y los padres y hermanos de la guapa modelo, lo que lo volvió un evento significativo para ambos por la presencia de sus familiares y dio al público las fotos más esperadas de la pareja quien se mostró muy feliz.

nl