“Eres auténtico y una persona única”, el mensaje de Tania Ruiz a Peña Nieto

La modelo potosina no deja de causar controversia, en esta ocasión puso un extraño y emotivo mensaje del que todos hablan

  • REDACCIÓN
  • 22 de Febrero de 2019
  • 14:26 hrs.
“Eres auténtico y una persona única”, el mensaje de Tania Ruiz a Peña Nieto
El escrito de Tania Ruiz, despertó muchas sospechas y varios aseguraron que la dedicatoria era para Enrique Peña Nieto (FOTO TOMADA DE WEB)

La modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann, reveló que sí sostiene una relación con Enrique Peña Nieto, aunque aclaró que sólo son amigos, pero “el tiempo dirá”, declaró. Ahora Tanía vuelve a ser noticia tras compartir un mensaje que presuntamente es dedicado a el ex presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con Grupo Fórmula, esto fue lo que declaró la modelo a la revista Quién sobre su relación con Peña Nieto: “Lo conozco.  Me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos… el tiempo dirá”.

Hace unas horas, Tania Ruiz compartió en su historia de Instagram, que bien podría estar dedicado al ex presidente de México, por las frases que utiliza como:

“Todo pasa por algo y lo que no pasa también es por algo […] Cambiar es volver a tu esencia para liberarte de todo lo que no eras tú”.

 

“Siempre es el momento de intentarlo […] Tú eres auténtico y una persona única. Cambiar es volver a tu esencia para liberarte de todo lo que no eras tú […] Eres una persona increíble. No siempre lo que nos dicen tiene más valor que lo que te dices tú”, escribió la modelo y empresaria originaria de San Luis Potosí.


nl