“Tania Ruiz es la mejor campaña publicitaria de Peña Nieto”: Asegura fotógrafo de la modelo

El fotógrafo de la modelo potosina, aseguró que Tania representa una cortina de humo para desviar la atención de la carrera del político de EPN

  • REDACCIÓN
  • 28 de Junio de 2019
  • 16:57 hrs.
“Tania Ruiz es la mejor campaña publicitaria de Peña Nieto”: Asegura fotógrafo de la modelo
“Es una extraordinaria campaña para Enrique y para Tania”, aseguró el fotógrafo y publicista Mauricio Arouestry (FOTO TOMADA DE WEB)

El fotógrafo de Tania Ruiz, Mauricio Arouestry, aseguró que el noviazgo de la modelo potosina con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, representa la mejor campaña publicitaria que pudo obtener el político.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Arouestry, quien también es publicista, dijo en el programa “Al Rojo Vivo”, que la figura de Tania hace que se olvide de la animadversión contra Peña Nieto.

 

Es una extraordinaria campaña para Enrique, es una extraordinaria campaña para ella. Ha hecho que la gente se olvide de la animadversión que tenían hacia él y que hasta lo admiren

INGRID CORONADO SOLTÓ UNA BOMBA, ADMITE QUE PODRÍA UNIRSE A LAS FILAS DE TELEVISA

Mauricio Arouestry aseguró que esta relación se trata de una cortina de humo para cambiar la atención de un tema y enfocarlo en otro. Consideró que Peña Nieto es valorado más como hombre que como un político, al ser bien parecido y tener un buen estatus económico, incluso lo calificó como “buen partido” para Tania.

El publicista agregó que está buscando la oportunidad de fotografiar a la pareja, pero descartó comentar si piensa en la posibilidad de que Tania y Enrique llegarán a casarse.

No tengo la más remota idea. Eso pregúntaselo a Walter Mercado, finalizó entre risas el fotógrafo.

ARACELY ARÁMBULA SEDUCE CON IMPACTANTE VESTIDO TRANSPARENTE

nl