Así reaccionó Tania Ruiz tras filtrarse video de ella bailando con Enrique Peña Nieto

Al ver el video en el que la pareja aparece bailando, los usuarios no dejaron de criticarlos por su dudosa habilidad para bailar

  • REDACCIÓN
  • 24 de Junio de 2019
  • 17:20 hrs.
Así reaccionó Tania Ruiz tras filtrarse video de ella bailando con Enrique Peña Nieto
El video de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz bailando se hizo viral en redes sociales. (FOTO ESPECIAL)

En los últimos meses la modelo Tania Ruiz y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto han sorprendido a usuarios de redes sociales con su romance, pues ella ha revelado algunos de los detalles de su relación sin pena.

De acuerdo a Publimetro, a Tania Ruiz y Peña Nieto se las ha visto felices en diversas fiestas donde no dudan en mostrar su amor y estos materiales han sido filtrados en las redes sociales causando furor.

SOFÍA CASTRO GENERA CONTROVERSIA AL PRESUMIR SU MEDALLA DE MALVERDE EL SANTO DE LOS NARCOS

Recordemos que hace unos días en diversos medios mostraron un video donde se les ve bailando en una fiesta que en minutos se hizo viral en redes sociales, por lo poco que dominan esta práctica.

El video se difundió en redes sociales, donde se ve al ex mandatario mover el cuerpo al ritmo de la canción "17 años" de Los Ángeles Azules.

Pero fue en su cuenta de Instagram que Tania Ruiz respondió el mensaje de uno de sus seguidores quien le ofrecía unas clases de baile, donde ella mencionó que definitivamente tomarán clases.

Aunque al principio mantenían oculto su noviazgo, Tania y Enrique Peña Nieto cada vez se dejan ver más en público y hasta han compartido mesa con Julio Iglesias.

auc