Tania Ruiz responde a las críticas por el costoso vestido que usó en la boda junto a Enrique Peña Nieto

Peña Nieto presentó oficialmente a Tania Ruiz como su pareja, sin embargo, lo que más escandalizó es que la modelo usara un vestido tan caro

  • REDACCIÓN
  • 21 de Mayo de 2019
  • 16:42 hrs.
Tania Ruiz responde a las críticas por el costoso vestido que usó en la boda junto a Enrique Peña Nieto
La polémica publicación surgió luego que Enrique Peña Nieto llevó a Tania Ruiz Eichelmann a una boda, donde lució un vestido de la lujosa marca Carolina Herrera (FOTO TOMADA DE WEB)

Tania Ruiz Eichelmann, la nueva novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, ya fue presentada en sociedad. El ex mandatario escogió la boda de María del Mar Collado Dot, hija del abogado Juan Collado Mocelo, para llevar a su nuevo amor y así dejar atrás su relación con la actriz Angélica Rivera. Lo curioso fue que más allá de su relación, lo que llamó la atención y le valió cientos de críticas a la modelo, es el costo del lujoso vestido que llevó al evento.

De acuerdo con Publimetro, la modelo mexicana, de 31 años, usó para la especial ocasión un vestido de la firma Carolina Herrera. En sus historias de Instagram, la modelo compartió un peculiar mensaje contra todos aquellos que la criticaron

“Que tu brillo pueda más que tus sombras, a donde Dios quiera”, posteó Tania Ruiz.

El vestido escotado y ceñido a la cintura en color verde bandera que usó la modelo, pertenece a la colección Evenning, de la casa Carolina Herrera, el cual tiene un costo de 1,421.00 dólares.

En las redes sociales, cientos de seguidores de “La Gaviota” le enviaron mensajes ofensivos a la nueva novia de Peña Nieto. “Eres una rompe hogares, una destructora de familias. No te irá bien en la vida, te quedarás sola”, le escribió el usuario @marcosvr.

Otro de los mensajes que se pudo leer fue: “Prepárate porque seguirás el mismo camino que Angélica María, cuando él consiga una más joven serás material desecho, aprovecha el poco tiempo que te queda”, le dijo @marieli8.


nl