“Luis Miguel La Serie” llega a Televisa, la primera temporada se transmitirá por Las Estrellas

En esta semana se confirmó la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie” y ahora Televisa sorprende a sus espectadores

  • REDACCIÓN
  • 17 de Julio de 2019
  • 16:44 hrs.
“Luis Miguel La Serie” llega a Televisa, la primera temporada se transmitirá por Las Estrellas
Tal parece que Televisa quiere afianzar el proyecto de su llamada “Fábrica de sueños”, y para ello llevará la serie de Luis Miguel a su canal de Las Estrellas a partir de agosto (FOTO TOMADA DE WEB)

Luis Miguel La Serie” llega a Televisa, la primera temporada se transmitirá por Las Estrellas, así lo anunció la empresa a través de un comunicado. Tras la confirmación de la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel, la cual narra las fuertes vivencias por las que ha atravesado el cantante, la televisora de San Ángel sorprende a los televidentes.

Tal parece que Televisa pretende asegurar el éxito de su proyecto llamado “Fábrica de sueños”, en el cual lanzará una antología de sus icónicos melodramas como: “La usurpadora”, “Cuna de lobos”, “El maleficio”, “Rubí”, “Colorina”, “La madrastra”, “Los ricos también lloran”, “Rosa salvaje”, “Corona de lágrimas”, “Quinceañera”, “El privilegio de amar” y “Corazón salvaje”. La serie de Luis Miguel le ayudará a acaparar la atención de los televidentes, quienes han mostrado un gran interés en la famosa serie de Netflix.


La bioserie protagonizada por el actor Diego Boneta será lanzada por el canal de Las Estrellas a partir del día 12 de agosto a las 21:30 horas, según comunica Televisa. La empresa apuesta por un gran rating durante toda su trasmisión.

Habrá que esperar para saber si la televisora también transmitirá la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”, la cual abordará los romances del cantante con famosas como Mariah Carey, Daisy Fuentes y el dueto que hizo en los años 90 con Frank Sinatra.

 

nl