Thalía comparte foto sin maquillaje y recibe críticas, aseguran que se ve muy vieja

La cantante Thalía compartió una foto junto a su familia, en donde luce su rostro sin nada de maquillaje y según los seguidores la criticaron fuertemente

  • REDACCIÓN
  • 24 de Junio de 2019
  • 15:27 hrs.
Thalía comparte foto sin maquillaje y recibe críticas, aseguran que se ve muy vieja
Los usuarios también dijeron que al esposo de Thalía también se le olvidó colocarse maquillaje. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La cantante Thalía sin duda se ha convertido en una fanática de las redes sociales, donde suele compartir todo lo que hace en su día a día. Incluso, ya muestra más a sus hijos.

De acuerdo a Publimetro, Thalía comparte imágenes de sus proyectos profesionales, pero también se da el gusto de publicar momentos de su vida personal.

Recientemente Thalía compartió una foto con su esposo, Tommy Mottola y sus dos hijos durante un viaje a Disneyland, por la que fue duramente criticada por sus seguidores de redes sociales.

La cantante de 47 años se mostró nuevamente sin maquillaje, por lo que sus seguidores no dudaron en comentar detalles sobre su apariencia al natural.

GALILEA MONTIJO NO SE QUEDA CALLADA Y HUMILLA A CLARK POR DECLARACIONES CONTRA COMUNIDAD LGBTTTI

"Así sin maquillaje se ve viejita"

"En serio parece otra persona"

No es por criticar, pero no se parece a ella. Si no dicen debajo de la foto quién es no la reconozco, indicaron.

"De verdad se ve vieja sin maquillaje, no la reconocía"

"Parecen el abuelo, la hija y los nietos"

A la estrella parece no importarle lo que digan los usuarios en las redes, ella sigue mostrándose feliz, siempre motivada a seguir trabajando y criar a sus hijos de la mejor manera posible.

auc