Destrozan a Thalía por presumir su árbol de Navidad en redes sociales

La cantante Thalía compartió un video en redes sociales para compartir con sus fans lo ansiosa que está porque llegue navidad

  • REDACCIÓN
  • 04 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Destrozan a Thalía por presumir su árbol de Navidad en redes sociales
Ahora la cantante nuevamente dio de que hablar, pues compartió un video donde se muestra desesperada por llegada de la Navidad. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La cantante Thalía es una de las celebridades más famosas de redes sociales y se ha vuelto una artista muy transparente con sus fans y seguidores.

De acuerdo a Tribuna, Thalía comparte en redes sociales su vida diaria y nuevos proyectos, cabe señalar que usualmente sus fans suele recibir con alegría sus publicaciones pero en ocasiones es duramente criticada.

Ahora la cantante nuevamente dio de que hablar, pues compartió un video donde se muestra desesperada por llegada de la Navidad por lo que decidió poner rápidamente el árbol navideño el cual fue muy criticado.

YANET GARCÍA DESLUMBRA EN ALFOMBRA ROJA CON SU VESTIDO TRANSPARENTE

Y es que internautas aseguraron que Thalíapodría haber puesto un árbol mucho más impresionante de acuerdo con la altura de la famosa, pues en Instagram es muy común ver los impresionantes lujos de la famosa.

Algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores son los siguientes.

No es el mejor árbol y para tener el dinero que tiene me imaginaba unos adornos más bonitos, le indicarón.

"Para tanto dinero hubiera tenido algo más elegante".

"Cada quien tiene su costumbre yo soy dominicana y estoy traducida aún no lo pongo de lo demás no opino".

auc