Así comenzó la rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía

Las cantantes en diversas entrevistas han asegurado que se llevan muy bien, pero las imágenes y versiones de compañeros indican lo contrario

  • REDACCIÓN
  • 19 de Septiembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Así comenzó la rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía
En 1988, cuando las cantantes mexicanas integraban el grupo Timbiriche se agredieron físicamente en el escenario. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Las cantantes Paulina Rubio y Thalía iniciaron su carrera en la famosa banda “Timbiriche” en la década de los ochentas.

En 1986 Thalía entro al proyecto como reemplazó de Sasha Sokol.

Recordemos que antes de que Thalía se incorporara a Timbiriche, la joven Sodi ya había trabajado con los chicos de la popular agrupación en la adaptación de Julissa de "Vaselina", donde era parte del ensamble junto a otros jóvenes talentos como Lolita Cortés y Stephanie Salas.

"Vaselina" con Timbiriche fue planeada para darle notoriedad a la banda: Sasha interpretaba a Sandra Dee, la protagonista, junto con Benny Ibarra, quien era Danny Seco. Paulina encarnaba a uno de los personajes secundarios: Licha, quien entonaba "Freddy mi amor".

ESCÁNDALO EN LA REALEZA, VIRALIZAN FOTOS DE KATE MIDDLETON EN BIKINI

Precisamente, uno de los primeros roces que tuvieron Thalía y Paulina fue cuando Sasha dejó la obra teatral y la joven Sodi fue elegida para reemplazarla. La tensión y rivalidad en el escenario fue tan grande que incluso llegaron a pelearse en plena obra, cuentan.

Tras su paso por Timbiriche ambas comenzaron su carrera en solitario.

"La chica dorada" tuvo éxitos tempranos como "Yo no soy esa mujer" y "Mío", mientras que Thalía incursionó en la actuación con telenovelas como "María la del Barrio" y "María Mercedes".

Se dice que mantuvieron su rivalidad al paso de los años, y que Thalía no quiso asistir al reencuentro de Timbiriche de finales de los noventa porque iba a estar Paulina.

Desde entonces, han aprovechado entrevistas y eventos para demostrar cuánto se odian.

En 2004, Paulina Rubio fue a la presentación de un álbum de Thalía sin ser invitada y la ahora esposa de Tommy Mottola no reaccionó muy bien; sin embargo, es la que más se mantiene al margen sobre su relación con "La chica dorada".

El año pasado, en entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, Thalía aseguró que ambas eran amigas y que hablaban diario por WhatsApp.

Con informasción de Grupo Fórmula.

auc