“Así o más ridícula”, critican a Thalía por el vestido que usó para los Premios Lo Nuestro

El extravagante vestido que usó Thalía para los premios Lo Nuestro desató una guerra entre sus seguidores de Instagram

  • REDACCIÓN
  • 22 de Febrero de 2019
  • 20:58 hrs.
“Así o más ridícula”, critican a Thalía por el vestido que usó para los Premios Lo Nuestro
Mientras Thalía se sentía toda una estrella con su extravagante vestido, las redes se la estaban comiendo viva con las críticas (FOTO TOMADA DE WEB)

Muy segura y con su característica sonrisa, Thalía fue de las celebridades que estuvieron presentes en los Premios Lo Nuestro y la cantante se encargó de no pasar desapercibida con un extravagante vestido.

De acuerdo con Tribuna, en redes sociales no se dejó de hablar de Thalía, quien apareció en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2019 con un impactante vestido en tono piel y con piedras que la hicieron parecerse a un pez.

El atuendo que Thalía portó durante la alfombra magenta era voluminoso con brillantes y transparencias, motivo por el que algunos usuarios la halagaron a más no poder, mientras que otros cibernautas pensaron que parecía un peluche viejo.

La cantante Thalía elevó el ritmo en el Premio Lo Nuestro 2019 tras abrir el show en unión con Natti Natasha y Lali; escenario en el que interpretó canciones como No me acuerdo y Lindo, pero bruto, con las que también se valió de toda clase de reacciones.

A pesar de que la cantante se vio radiante sobre el escenario con sus diferentes cambios en el vestuario hubo algunas situaciones que no fueron del agrado de los fanáticos.

an