Organizan "Fans Fest" en el Monumento a la Revolución para proyectar el final de “The Big Bang Theory”

Los fans de “Big Bang Theory” en México tendrán un evento exclusivo en Monumento a la Revolución, donde podrán ver el último capítulo de la serie

  • REDACCIÓN
  • 27 de Mayo de 2019
  • 18:20 hrs.
Organizan Fans Fest en el Monumento a la Revolución para proyectar el final de “The Big Bang Theory”
Luego de 12 temporadas el grupo de amigos de la serie “The Big Bang Theory”, dirá adiós (FOTO TOMADA DE WEB)

Aunque en la versión en inglés ya salió al aire el final de la serieThe Big Bang Theory”, en Latinoamérica, conoceremos el desenlace hasta el próximo fin de semana. Para los fans que siguieron por 12 años las aventuras del peculiar grupo, se realizará un "Fans Fest" en el Monumento a la Revolución donde proyectarán el final de la serie.

De acuerdo con Vanguardia, Warner Chanel decidió agradecer la fidelidad de los fans por tantos años y en diferentes partes de Latinoamérica realizarán "Fans Fest" donde transmitirá el episodio final de la serie.

En México, los seguidores de Sheldon Penny, Leonard, Rajesh, Howart, Amy y Bernadette, podrán ver el episodio junto a otros fans el sábado 1 de junio en el Monumento a la Revolución a partir de las 17:30 horas y la entrada será totalmente gratis. Además de la proyección de capítulo, se realizarán varias actividades paralelas, así como venta de artículos oficiales.

La transmisión en la cadena Warner Chanel se realizará el domingo 2 de junio.

nl