Tips para aumentar la sensibilidad en la vagina y el placer en la intimidad

La sensibilidad vaginal es un tema del poco se habla pero que debemos conocer para vivir nuestra sexualidad en plenitud

  • REDACCIÓN
  • 04 de Septiembre de 2019
  • 18:18 hrs.
Tips para aumentar la sensibilidad en la vagina y el placer en la intimidad
Con estos tops podrás aumentar tu sensibilidad en la Vagina (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El sexo sea uno de los aspectos más satisfactorios de la vida, además de mejorar las relaciones interpersonales y el bienestar general, es una sensación de lo más agradable.

Cabe señalar que en la actualidad se conoce muy poco acerca de la sensibilidad vaginal por causa de la ignorancia y no por tabú como se creía antes.

Si bien existen mujeres que prefieren no hablar de estos temas, hoy en día representan la minoría pues la mayoría de la población femenina busca disfrutar su sexualidad con total plenitud.

EL ROSTRO DEL PLACER: GRABÓ LOS ORGASMOS QUE TUVO CON HOMBRES DE DISTINTOS PAÍSES Y ESTE FUE EL RESULTADO

Existen vaginas de todo tipo, algunas son sensibles y otras no, su sensibilidad se debe gracias a la infinitud de terminaciones nerviosas que se encuentran almacenadas en nuestro órgano reproductor, muchas veces estas terminaciones se encuentran dormidas desplazando la experiencia del orgasmo a un segundo término.

Recientemente en la Universidad de la Rutgers en New Jersey realizaron un estudio con la intención de conocer cómo funciona el orgasmo y las conclusiones fueron asombrosas.

Algunos de las conclusiones a las que descubrieron fue que al estimular el clítoris, la vagina y el cuello del útero proporcionan sensaciones claras y distintas.

A continuación  te compartimos unos tips para que aumentes la sensación de placer en tu vagina.

Utiliza tu imaginación.

Para despertar tus deseos ocultos, muchas mujeres recrean una imagen de su vagina en su mente con la intención de ir provocando poco a poco su excitación.

Ejercicios Kegel

Esta técnica es muy conocida en mujeres que intentan llegar el orgasmo femenino y lo cierto es que suele ser muy efectiva no solo para esa tarea sino para sensibilizar tu vagina, busca en Internet algún ejercicio Kegel y sentirás como además de conseguir placer fortaleces los músculos de tu vagina al punto de conseguir el orgasmo solo o acompañado.

TRIORGASMO: ¿QUÉ SON Y CÓMO CONSEGUIRLOS CON TU PAREJA?

Huevo de jade

En China era el único método efectivo para que la población femenina ejercitará y sensibilizara su vagina, utilizaban un huevo de jade que les permitía llegar a sentir sensaciones que les quitaba el aliento antes y durante la penetración, sin duda suelen ser orgasmos intensos y explosivos.

auc

Con información de Soy Carmín.