¡Paren todo! El traje de “Iron Man” ya está a la venta en Londres

Esta empresa británica creó un traje con funciones muy similares al de Tony Stark

  • REDACCIÓN
  • 26 de Julio de 2018
  • 00:00 hrs.
¡Paren todo! El traje de “Iron Man” ya está a la venta en Londres
Se comercializa a través de la compañía Gravity y tendrá un costo que ronda los 450 mil dólares. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Si tu sueño es comprarte el traje de “Iron Man”, esta noticia te puede interesar, la empresa Gravity puso a la venta un traje parecido al que Robert Downey Jr. usa en su papel de superhéroe de Marvel, en una tienda departamental de Londres con un precio de 443 mil 428 dólares.

De acuerdo a El Financiero, el traje está compuesto por cinco motores de reacción en miniatura montados en los brazos y la espalda del piloto, también cuenta con componentes electrónicos y piezas impresas en 3D.

El traje funciona con combustible de reacción o diésel, y  tiene un récord de velocidad de 51 kilómetros por hora y un límite de 3 mil 658 metros de altura.

Este traje fue creado por el inventor británico Richard Browning, quien en 2017 hizo su primera prueba a corta distancia.

En ese año, Richard Browning afirmó que "muchos inversores han mostrado interés en su creación. El Ejército británico le dijo incluso que había abandonado la idea de tener una escafandra de este tipo hasta que vio su traje".

LUEGO DE AÑOS DE DEBATE, ENCUENTRAN AGUA EN MARTE

"No creo que nadie vaya Wal-Mart con esto o lleve a alguien a la escuela hasta dentro de un tiempo, pero el equipo de Gravity trabaja en eso, aseguró el inventor en ese entonces.

El inventor lo mostró por todo el mundo y este miércoles tomó vuelo sobre una pequeña calle cerrada fuera de los grandes almacenes de lujo Selfridges, en los que Gravity vende versiones hechas a la medida del traje.

Esto consume aproximadamente cuatro litros por minuto en el vuelo estacionario (en una sola posición), por lo que puedes volar durante tres o cuatro minutos con bastante facilidad. Tenemos otra versión, con la que en un día frío obtienes más empuje, volará durante nueve minutos, dijo.

"Eso es algo que estamos buscando para mejorar, pero es la consecuencia inevitable de volar sin alas".

Los curiosos pueden ver el traje en la tienda y probar una versión en realidad virtual. A cualquiera que decida comprar un traje también se le ofrecerá entrenamiento.

"Si miras esto como un miembro de la audiencia, probablemente te expongas a más calor del que tengo yo como piloto", dijo Browning. "En realidad es sorprendentemente tranquilo y no muy violento. Es muy pasivo y amable cuando lo estás volando ", remata.

auc