TV Azteca y “Venga la Alegría”, “suplican” que Ingrid Coronado regrese al matutino

La ex conductora de “Venga la Alegría”, anunció a través de redes sociales el lanzamiento de su nuevo proyecto y TV Azteca le hizo un guiño para que regresara al

  • REDACCIÓN
  • 08 de Abril de 2019
  • 14:33 hrs.
TV Azteca y “Venga la Alegría”, “suplican” que Ingrid Coronado regrese al matutino
Esto fue lo que hizo el equipo de “Venga la Alegría” para demostrarle a Ingrid Coronado que la quieren de vuelta en el matutino de TV Azteca (FOTO TOMADA DE WEB)

Ingrid Coronado ocupó sus redes sociales para anunciar su nuevo proyecto, el lanzamiento de su nuevo cuento titulado "El cuento de Simón y el Sáuce llorón". De acuerdo a los internautas, TV Azteca y “Venga la Alegría”, “suplican” que la conductora regrese al matutino, pues desde su partida el rating ha estado por los suelos.

De acuerdo con LNN, a finales de noviembre de 2018, TV Azteca sufrió una pérdida devastadora, pues Coronado abandonó al entonces famoso matutinoVenga la Alegría”, lo cual resultó en bajo rating, renuncias y despidos posteriores que le dieron en la torre a la emisión.

 

En aquel momento Ingrid argumentó que se alejaba de las cámaras para dedicar tiempo a su familia, a ella misma, y cumplir otros sueños que habría dejado suspendidos por motivos de trabajo.

Ingrid Coronado cumplió una meta más al escribir un libro que apoya a la niñez mexicana.

Las redes sociales de “Venga la Alegría” la felicitaron compartiendo fotografías de la presentación de su libro Simón y el sauce llorón, en la que la conductora convivió con los pequeños y firmó dedicatorias. “Gracias a la vida por enseñarme que los sueños se hacen realidad!”, escribió Ingrid en su Twitter.

Las felicitaciones de “Venga la Alegría” despertaron sospechas pues, según afirmaron algunos internautas, estaban tratando de quedar bien con la conductora en un intento porque regresara al matutino de TV Azteca.

“Siiii, felicitenla y le denle la bienvenida de nueva cuenta por que ya hace falta que levante un poquito el programa por fa”, “Te extrañamos en la tv Ingrid Coronado”, “Sera la que regrese al programa” y “Otro logro Ingrid Felicidades .. Ya regresa a la Tv . Se te extraña mucho!” [sic].

Pese a los deseos de sus fans, es posible que solo se haya tratado de una felicitación por parte del programa al que dio sus mejores años pues, como mencionó Ingrid Coronado, en estos momentos se encuentra viviendo una etapa de crecimiento personal.

Y es que algunos ex integrantes de “Venga la Alegría” se las están viendo negras, como Vanessa Claudio, pues a pesar de que decidió retirarse para realizarse como conductora en el reality Este es mi estilo, hasta el momento no ha logrado tener buenos números de audiencia.

nl