Por esta razón Vanesa Claudio se despide de “Venga la Alegría”

La famosa conductora de "Venga la Alegría" el día de ayer se despidió de sus compañeros y de sus seguidores

  • REDACCIÓN
  • 08 de Agosto de 2018
  • 00:00 hrs.
Por esta razón Vanesa Claudio se despide de “Venga la Alegría”
En la sección de “Sin Palabras” la conductora aprovechó para dar la noticia y sus compañeros demostraron su tristeza con abrazos. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El día de ayer la conductora de “Venga la alegríaVanessa Claudio reveló que dejará “Venga La Alegría”, y así fue la despedida.

De acuerdo a Grupo Fórmula, entre abrazos de sus compañeros, la conductora se despidió de la emisión matutina de Tv Azteca.

RICHARD GERE LE COPIA A MICK JAGGER, ANUNCIA QUE SERÁ PAPÁ A SUS 69 AÑOS



Cabe señalar que su ausencia será momentánea, ya que la puertorriqueña deja el programa para entrar a la nueva temporada de “Exatlón”, donde hará transmisiones con detalles e información detrás de cámaras.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y los comentarios por parte de los seguidores de Vanessa Claudio no tardaron en llegar.

Y es que durante la sección de “Sin Palabras” la conductora aprovechó para dar la noticia de que el proyecto empieza la próxima y ella se incorporará en este nuevo proyecto, aunque será por algún tiempo.

Vanessa Claudio será la encargada de realizar las transmisiones para los programas de TV Azteca, durante su participación en el Exatlón 2018 y dará detalles sobre la segunda edición del programa.

auc