Aerolíneas, agencias y hoteles adelantan ofertas de Buen Fin 2020

Los viajes tendrán descuentos durante el Buen Fin, este año el evento comprenderá 12 días del 9 al 20 de noviembre y participarán hoteles, aerolíneas y más

  • REDACCIÓN
  • 05 de Noviembre de 2020
  • 17:34 hrs.
Aerolíneas, agencias y hoteles adelantan ofertas de Buen Fin 2020
Para que no tengas que estar buscando y buscando estas ofertas, a continuación encontrarás una lista de las empresas del sector turismo que tendrán ofertas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Dentro de unos días se llevará a cabo el Buen Fin 2020, que se realizará del 9 al 20 de noviembre y es el momento adecuado para planear unas merecidas vacaciones respetando todas las medidas recomendadas por el gobierno para que evitar el contagio del covid-19.

De acuerdo a El Heraldo, durante este buen fin aparte de obtener promociones en ropa, electrodomésticos y calzado, también encontraras buenas promociones para realizar unas vacaciones dentro de la república mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR HOTEL SIN GASTAR MUCHO DINERO

Cabe señalar que esta edición de El Buen Fin el plazo se amplió al menos una semana más, en las que pasó de ser solo un fin de semana a doce días consecutivos en los que en miles de comercios.

Por lo que podrás encontrar las oportunidad que forman parte de el Buen Fin 2020, aunque hay que prestar atención pues algunos supermercados anuncian sus ofertas días previos en sus páginas.

Por otro lado mucha gente está esperando este momento para poder planear sus vacaciones, por lo cual va estar pendiente de aquellas ofertas de sobre viajes de distintas empresas.

A continuación te compartimos una lista de aerolíneas, hoteles y agencias de viajes, que tendrán varios descuentos durante el Buen Fin.

Aerolíneas

Aeroméxico

Volaris

Viva Aerobus

American Airlines

Air Canada

TRANSPORTE TERRESTRE

ADO

Grupo Estrella Blanca

Hertz

HOTELES

Aldea Cobá

AMResorts

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿AMAS EL FRIO? LUGARES DE ENSUEÑO PARA VACACIONAR EN LA NIEVE

Bajamar Ocean Front Golf Resort

Ana & José

Barceló

Bluebay Grand Esmeralda

Casa de Adobe

Catalonia Hotels & Resorts

Decameron

Posadas

Gran Hotel Ciudad de México

Grupo Brisas

MEDIDAS SANITARIAS

En un primer momento se pensó en este formato para aumentar el consumo en tiendas físicas con buenas promociones, descuentos y meses sin intereses; en esta ocasión las compras por internet también formarán parte de estas grandes oportunidades.

Para garantizar la salud de los compradores, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C, la CONCANACO SERVYTUR y el IMSS trabajaron en un protocolo para los comercios ante la emergencia sanitaria por covid-19, aunque se recomienda hacer las compras online.

(Azucena Uribe)