Airbnb convierte último Blockbuster del mundo en un hospedaje retro

Pijamada al estilo de los 90´s, el último Blockbuster del mundo abre sus puertas al público y ofrece noches de hospedaje

  • REDACCIÓN
  • 11 de Agosto de 2020
  • 22:20 hrs.
Airbnb convierte último Blockbuster del mundo en un hospedaje retro
Airbnb te da la oportunidad de hospedarte en el último Blockbuster del mundo por tiempo ilimitado (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El videoclub más famoso del mundo aún conserva una sucursal en Oregón, Estados Unidos, el último Blockbuster del mundo ya era considerado un destino turístico y ahora se convierte en un Airbnb donde podrás hospedarte para tener pijamadas al estilo de los 90´s.

LUGARES PARA ESTAR TRISTE Y LLORAR EN CDMX, CON TODO Y SANA DISTANCIA

El último BLOCKBUSTER del mundo ofrecerá a los amantes del cine en Bend una fiesta de pijamas con el tema de los noventa por tiempo limitado, solo en airbnb, se lee en la publicación.

De acuerdo con Publimetro, a partir del 17 de agosto se podrá reservar la última sucursal de Blockbuster en el mundo. La tienda abrirá sus puertas al público en tres únicas fechas: 18, 19 y 20 de septiembre.

El lugar estará preparado para recibir a máximo cuatro personas por noche, los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad de un sofá cama frente a la televisión y un colchón inflable; tendrán a su disposición el catálogo completo de la tienda y una amplia gama de dulces y palomitas. Todo por un costo de 90 dólares por noche.

¿CÓMO SON LOS HOSPEDAJES EN AIRBNB EN LA NUEVA NORMALIDAD?

Hola, residentes del condado de ! Desempolva esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último BLOCKBUSTER del mundo. Cuando llames para tener para esta estadía, estarás reservando una noche en los 90, pero esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror. ¡Te daremos las llaves de toda la tienda!, publicó Sandi Harding, gerente del último Blockbuster en el mundo, en la descripción del lugar.

El alojamiento en el último Blockbuster del mundo tiene un costo de 90 dólares por noche, si te interesa da clic aquí para hacer tu reservación.

Cabe aclarar que la empresa mantiene estrictos protogolos sanitarios para mantener el espacio libre de covid-19.

SOLO PARA VALIENTES, LOS LUGARES EMBRUJADOS EN CDMX QUE PUEDES VISITAR

(Aline Núñez)