Amor sobre ruedas, asiste al Paseo Nocturno en bici, para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Todavía no tienes planea para celebrar el Día del Amor y la Amistad, a continuación, te daremos una recomendación muy romántica y sobre todo económica

  • REDACCIÓN
  • 12 de Febrero de 2020
  • 12:58 hrs.
Amor sobre ruedas, asiste al Paseo Nocturno en bici, para celebrar el Día del Amor y la Amistad
Con motivo del Día de San Valentín, la Secretaría de Movilidad de la CDMX está organizando un paseo nocturno en bicicleta (FOTO TOMADA DE WEB)

Con motivo del Día de San Valentín, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México ha organizado un Paseo Nocturno para que asistas en pareja, con amigos, con tu familia, con tu crush o de plano puedes ir solito.

De acuerdo con Dónde Ir, podrás celebrar el Día del Amor y la Amistad dando un romántico paseo nocturno en bicicleta por las calles de la Ciudad de México.

Este recorrido temático es ideal para realizar actividad física, sin gastar mucho y un plan muy original para celebrar el amor a la luz de la luna.

El romántico recorrido será el 22 de febrero, durará aproximadamente 4 horas, inicia a las 19:00 horas y la última pedaleada se dará alrededor de las 23:00. Comenzará en Reforma, para seguir por el Bosque de Chapultepec y terminar en el Centro Histórico.

Para disfrutar del paseo te recomendamos:

-Llevar ropa cómoda

-Respeta la ruta y a los demás ciclistas.

-No trates de rebasar, ni vayas en contraflujo.

-Recuerda llevar tu INE, es indispensable para rentar la bicicleta.

-Si lo prefieres, puedes llevar tu propia bicicleta

(Ann Ventura)