Cabañas, bellos paisajes y aguas termales; escapada ideal para el 14

Date un momento con tu pareja lejos del estrés y del caos de la ciudad

  • REDACCIÓN
  • 10 de Febrero de 2021
  • 23:12 hrs.
Cabañas, bellos paisajes y aguas termales; escapada ideal para el 14
Checa estas románticas cabañas, hermosos paisajes y aguas termales cerca de CDMX para que te des una escapada romántica este 14 de febrero (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Disfruta de estos paradisíacos destinos que están muy cerca de la Ciudad de México y date una escapada romántica en estas cabañas de ensueño, rodeadas de hermosos paisajes y disfruta junto a tu amor de un chapuzón en sus aguas termales.

AGUAS TERMALES CON CABAÑAS PARA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA

Balneario Las Huertas en Morelos/Tlaquiltenango

LA CASA DE "EL SILENCIO DE LOS INOCENTES", AHORA SERÁ LUGAR TURÍSTICO

En este lugar tendrás la sensación de estar en un jacuzzi natural debido a su cálido clima y abundante agua. Las Huertas cuenta con pozas naturales acondicionadas como albercas, su manantial surte 1500 litros por segundo de agua templada.

Entre los servicios que encontrarás se encuentran: 2 albercas o pozas naturales, un chapoteadero, un nacimiento de aguas que a su paso forma arroyos y cascadas restaurante, un área de campamento y renta de cabañas

¿Cómo llegar? México 95 Km 149, 62988 Tlaquiltenango, Mor.

Parque Acuático Maguey Blanco

¡Déjate maravillar por los paisajes del Valle del Mezquital!, Hospédate en sus cabañas y disfruta de la vista panorámica. Descansa al contacto de la naturaleza, rodeado de paz y tranquilidad.

Tip: Las reservaciones se deben de realizar con 15 días de anticipación o mínimo 1 semana. Realiza tu reservación al teléfono 759 100 74 92.

¿Cómo llegar? Carr. Ixmiquilpan – Progreso de Obregon, Maguey Blanco, Ixmiquilpan Hidalgo.

La Heredad

En este centro ecoturístico encontrarás un ambiente tranquilo, ideal para relajarse en un entorno natural, dotado de la flora que ofrece el Valle del Mezquital en la comunidad de La Heredad en el municipio de Ixmiquilpan en el Estado de Hidalgo.

En sus albercas cuentan con agua termal a una temperatura de 39º, que junto a una bóveda de vapor, además te pueden dar un buen masaje para que te relajes a gusto.

¿Cómo llegar? Comunidad indígena La Heredad municipio de Ixmiquilpan Hgo.

Hotel Parador del Cortijo Spa

En el Parador del Cortijo Spa se encuentra a solo 10 km de San Miguel de Allende y ofrece jardines amplios, baño romano y piscinas climatizadas por manantiales termales naturales. El santuario de Atotonilco está a 5 minutos en coche. Las habitaciones tienen vistas a la piscina y están decoradas al estilo colonial, con paredes pintadas a mano.

El hotel dispone de estacionamiento gratuito y ofrece información sobre la región en la recepción. San Miguel de Allende es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y toda la zona es famosa por sus balnearios termales.

¿Cómo llegar? Carretera San Miguel de Allende- Km. 8, A Dolores Hidalgo fracc, El Cortijo, 37890 San Miguel de Allende, Gto.

LA HISTORIA DE MÉXICO, UN PINTORESCO MUNICIPIO DE FILIPINAS

Quinta Los Azufres

Quinta Los Azufres es un Resort de montaña que busca ser la mejor opción para los visitantes que buscan encontrar comodidad, lujo y muy buena gastronomía.

Este balneario ofrece cabañas con acabados de lujo y un confort garantizado, ya que está ubicado en una zona boscosa, logrando alcanzar así una completa armonía con la naturaleza y las bondades que los rodean.

¿Cómo llegar? Carretera a Jerahuaro, Los Azufres, Mich.

PLUMA HIDALGO, EL PUEBLO CAFETALERO DE OAXACA QUE TIENES QUE CONOCER

(Imelda Télllez)