Campamento zombie: Noctambulante prepara escalofriante noche en CDMX

Los festejos de Día de Muertos están a la vuelta de la esquina así lo deja ver Noctambulante con su escalofriante campamento zombi en CDMX

  • REDACCIÓN
  • 09 de Septiembre de 2020
  • 17:54 hrs.
Campamento zombie: Noctambulante prepara escalofriante noche en CDMX
Terror en CDMX: Noctambulante prepara escalofriante campamento zombie (FOTO ESPECIAL)

Las celebraciones por Halloween y el Día de Muertos están cada vez más cerca, la Muestra itinerante de cine de terror y fantasía en la Ciudad de México es de las primeras en promocionar su campamento zombie, Noctambulante prepara una escalofriante noche en la Ciudad de México.

De acuerdo con Chilango, los campamentos de Noctambulante regresan para celebrar el mes del terror, después de una eterna cuarentena anunciaron la próxima edición de su campamento zombie, un evento con sana distancia que se acomplará a la nueva normalidad.

BARBIE VUELVE A VESTIRSE DE CATRINA, CONOCE LA EDICIÓN DÍA DE MUERTOS

NOCTAMBULANTE ZOMBIE

Un maratón cinematográfico a la luz de la luna, Noctambulante prepara un campamento dedicado a los muertos vivientes, como en ediciones pasadas, proyectará películas del género hasta el amanecer, pero la experiencia tendrá un toque especial de terror.

Noctambulante Zombie hará la aventura más dinámica y divertida pues podrás vivir la experiencia de sobrevivir a un ataque de muertos vivientes.

Para que esto sea posible el campamento tendrá lugar en el Fun Army Park, un parque de gotcha láser ubicado en la carretera Picacho-Ajusco. Así que organiza a tu equipo para defenderte.

La cita es el sábado 17 de octubre 2020 a partir de las 20:00 horas. Si estás interesado no lo pienses mucho, pues el evento tendrá un aforo del 30 % de su capacidad, es decir, solo se admitirán a 270 personas.

FACEBOOK SUFRE NUEVA CAÍDA Y SEGURO NI LO NOTASTE

Los boletos ya están a la venta y los puedes conseguir en el sitio oficial Pánico de Masas. Pon mucha atención ya que hay tres tipos de entradas:

  • Individual – $400
  • Parejas – $650
  • Familiar (6 boletos) – $1850

Noctambulante Zombie contará con todo un protocolo sanitario. Este incluye uso de cubrebocas obligatorio, toma de temperatura, servicios médicos y sanitización de equipos (gotcha).

(Aline Núñez)