Canadá busca a mexicanos con ganas de trabajar, ofrecen 30 mil pesos de sueldo y un mes de vacaciones

No necesitas dominar el idioma, ni tener estudios universitarios para trabajar en Canadá con un atractivo sueldo y prestaciones

  • REDACCIÓN
  • 07 de Noviembre de 2019
  • 17:20 hrs.
Canadá busca a mexicanos con ganas de trabajar, ofrecen 30 mil pesos de sueldo y un mes de vacaciones
Sueldo de 30 mil pesos y un mes de vacaciones, Canadá busca a mexicanos que quieran trabajar procesando mariscos (FOTO TOMADA DE WEB)

Para esas personas que quieren un cambio radical en su vida, Canadá busca a mexicanos con ganas de trabajar en Quebec, no es necesario que domines el idioma, ni tener estudios universitarios para postularte a alguna de las 25 vacantes que ofrece este país del norte.

De acuerdo con Cultura Colectiva, en el Polo Norte se comercializan productos del mar con excelente calidad y Canadá busca a 25 mexicanos que estén interesados en trabajar como ayudantes generales en el procesamiento de mariscos en Quebec.

Los mexicanos que logren obtener una de las plazas para trabajar en Canadá serán ubicados en las plantas de Îles de la Madeleine y L´Etang du Nord en Quebec, la parte este del gran país del maple, según información en el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

30 MIL PESOS O MÁS, EL SUELDO QUE PROMETE CANADÁ PARA LOS MEXICANOS

Los contratados tendrán un sueldo de hasta 38 mil pesos mexicanos, que claro se les pagarán en dólares canadienses. El sueldo comenzará con los 30 mil 500 pesos pero este puede ascender hasta los 38 mil de acuerdo a la tarea que se te asigne según tus habilidades.

El empleo consiste en laboral de 40 a 50 horas cada semana y el sueldo se deposita de manera semanal. La duración del contrato es alrededor de 15 semanas (de mediados de abril a mediados de julio), con posibilidad de extensión para algunos trabajadores para la temporada de otoño (mediados de agosto a mediados de octubre de 2020), con un período de vacaciones de cuatro semanas entre las dos estaciones.

LAS TAREAS QUE REALIZARÁS SI TRABAJAS EN CANADÁ

Se trata básicamente de cortar, limpiar y filetear pescados y mariscos para que queden listos antes de empaque y venta al público. Los candidatos también podrían participar en el proceso de enlatado, empaquetado y registro de bitácoras. Otros más se encargarán de pesar los pescados para colocarlos sobre hielo picado, clasificar las especies y mantener las áreas de trabajo limpias, sin olvidar el proceso de descargar los productos que llega en camiones y transportarlo a la planta base.

TU VIAJE DE MÉXICO A QUEBEC

El boleto de avión lo cubre el empleador volando de México a Moncton (N.B.) y en autobús y ferry hasta el destino final (Îles-de-la-Madeleine, Qc.).

TU HOGAR EN QUEBEC

El hotel reservado para los trabajadores y el costo lo deberá cubrir el trabajador interesado, pero no te preocupes, el sueldo te rendirá perfectamente para pagar una vivienda.

REQUISITOS QUE DEBES CUMPLIR PARA OBTENER EMPLEO EN CANADÁ

No es necesario que cuentes con una maestría, doctorado y PHD, pues para este trabajo, es aceptable que hayas estudiado hasta la secundaria y de hecho máximo la preparatoria. Tu nivel de inglés puede ser básico y si sabes un poco de francés, tendrás preferencia para ser seleccionado, pues como sabes, Quebec es una provincia francesa.

Además, se solicita que los candidatos tengan tres meses de experiencia en una industria similar. Por supuesto, tanto mujeres como hombres pueden aplicar a esta oferta.

¿CÓMO APLICAR?

No es necesario viajar hasta Canadá para postularte en esta oferta laboral solo deberás acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, en donde un consejo de empleo te explicará todos los detalles para postularte. Consulta en este enlace el directorio de oficinas de Servicio Nacional de Empleo.

an