Cancún lanzará promociones 2x1 para después de la contingencia

La Asociación de Hoteles de Cancún contempla algunas promociones para que la gente regrese a las playas una vez que pase el confinamiento

  • REDACCIÓN
  • 06 de Mayo de 2020
  • 17:27 hrs.
Cancún lanzará promociones 2x1 para después de la contingencia
Los hoteles estarán bajo estrictas medidas de higiene y manteniendo la distancia social (FOTO TOMADA DE

Recientemente se informó que al igual que en otros países, en México los empresarios del sector turístico lanzarán paquetes con promociones para disfrutarlos después de la contingencia por el covid-19 y uno de ellos es Cancún.

De acuerdo a Grupo Fórmula, la Asociación de Hoteles de Cancún informó que implementará iniciativas para promover y reactivar el turismo en las playas del Caribe mexicano.

Algunos de los puntos que podrían destacar entre estos paquetes son Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

ITALIA CUBRIRÁ GASTOS DE TURISTAS QUE VIAJEN DESPUÉS DE LA PANDEMIA

“Es la primera campaña formal impulsada por la AHCP, y vemos factible que con el material que está listo, podremos lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, dijo Carlos Gosselin Maurel, miembro de la Asociación de Hoteles de Cancún.

PROMOCIONES PARA DISFRUTAR EN CANCÚN

La estrategia que incluye promociones de dos noches gratis por cada dos noches pagadas y el reembolso del boleto de avión para viajar con un acompañante; equivalente a un dos por uno en transportación aérea.

También se harán concursos que se desarrollarán a través de redes sociales para ganar hasta un certificado de viaje de por vida a Cancún.

Si estas interesado en aprovechar las promociones, lo único que debes hacer es estar pendiente de la convocatoria que será publicada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, esta podría ser lanzada a más tardar el 10 de mayo.

VACACIONES DE ENSUEÑO, VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS EN PUERTO VALLARTA

Las autoridades sanitarias y gubernamentales prevén que será  hasta el mes de junio cuando se levante la cuarentena, por lo que este destino turístico estará preparado para recibir a los visitantes.

Y ante la pandemia del coronavirus, los hoteleros aseguran que tomarán certificaciones en el aspecto de higiene antes de la apertura, para garantizar los protocolos de seguridad.

(Azucena Uribe)