Captan “extrañas” nubes sobre Monte Fuji que generan teoría alienígena

Las imágenes captadas en el Monte Fuji te impactarán. ¿Fue una señal OVNI? ¿Por qué aparecieron nubes con forma extraña sobre el Monte?

  • REDACCIÓN
  • 11 de Febrero de 2021
  • 11:30 hrs.
Captan “extrañas” nubes sobre Monte Fuji que generan teoría alienígena
La publicación de inmediato causó sensación en los usuarios, quienes ya replicaron su contenido más de 90 mil veces (FOTO TOMADA DE TWITTER DE @planetx44)

En Japón existen varias bellezas naturales que representan su belleza y cultura, tal es el caso del Monte Fuji, en donde se reporto uno de los fenómenos naturales más extraños captados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:ABOGADO VIVE PENOSO MOMENTO, NO SUPO QUITAR FILTRO DE GATITO EN ZOOM

Así, el Monte Fuji, un volcán sagrado de Japón, se ha convertido en un símbolo de la cultura japonesa y es una de las montañas más famosas del mundo.

Cerca de Tokio, la capital de Japón, es accesible para excursionistas y turistas de todos los rincones del mundo y hoy en día está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pero recientemente un fotógrafo y usuario de Twitter @planetx44, que estuvo en el sitio perfecto y en el momento indicado, captando el increíble momento en que el Monte Fuji fue envuelto por varias nubes con una forma poco usual.

LAS RARÍSIMAS NUBES LENTICULARES.

Se trata de una "cúpula" nubosa sobre los picos de las montañas que dan la sensación de estar apiladas una sobre otra.

Las nubes lenticulares reciben ese nombre por su forma de lentejas o lente convergente. Se forma a grandes altitudes como lo es la cima de la famosa montaña japonesa.

El profesional compartió la curiosa imagen en sus redes sociales causando sensación, ya que miles de usuarios replicaron dicha fotografía hasta 90 mil veces y tiene más de 25 mil retuits.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN NUEVO MONOLITO APARECE EN TURQUÍA, TENÍA ESTA ESCRITURA

Si alguien quiere capturar un nuevo fenómeno de este tipo puede hacerlo. Es que hay una cámara instalada en Satta Pass y transmite en vivo las 24 horas las vistas del monte.

(Azucena Uribe)