Cruceros Disney reabren reservaciones para que viajes en 2022

Los cruceros disponibles para reservar recorrerán parte del Caribe, Hawái, México

  • REDACCIÓN
  • 23 de Octubre de 2020
  • 13:09 hrs.
Cruceros Disney reabren reservaciones para que viajes en 2022
A partir de enero a mayo de 2022, Disney Cruise Line ofrecerá una variedad de destinos de este recorrido (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Tras los cierres de todos los parques de diversiones de Disney, estos poco a poco han abierto y recientemente anunciaron que el Disney Cruise Line reactivara sus distintas rutas entre ellas la que llaman Baja, con arribo a Ensenada en 2022

De acuerdo a El Imparcial, a partir de enero a mayo de 2022, Disney Cruise Line ofrecerá una variedad de destinos de este recorrido donde la mayoría incluye una parada en la isla paradisíaca privada de Disney, Castaway Cay.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NOCHE DE TERROR, DESTINOS PARA DISFRUTAR DÍA DE MUERTOS CERCA DE CDMX

Las primeras reservas cubren itinerarios por destinos del Caribe, México, Hawái y las Bahamas que partirán desde puertos estadounidenses en San Diego, Miami, Puerto Cañaveral, Galveston y el puerto más nuevo de la línea en Nueva Orleans.

Los viajes disponibles para reservación constan de cuatro a siete noches por Cozumel, Gran Caimán, Jamaica, Islas Vírgenes Británicas, Puerto Rico, St. Maarten y más.

En tanto, hay paquetes de tres a seis noches a las Bahamas, Key West y Nassau.

Además, los pasajeros regresan a Hawái a bordo del Disney Wonder en dos cruceros especiales desde Vancouver y Honolulu.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS CAMPOS DE CEMPASÚCHIL EN PUEBLA, UNA GUÍA PARA LOS MUERTOS

También ofrece viajes por tiempo limitado al Caribe y las Bahamas desde Nueva Orleans, e itinerarios de Baja y Riviera Mexicana desde San Diego.

Los precios inician desde 1,450 dólares.

(Azucena Uribe)