Déjate hipnotizar por el colorido “Festival Japonés Nocturno”, disfruta de gastronomía, bebidas y actividades culturales

Sin salir de México podrás disfrutar del primer Festival Japonés Nocturno, “Lights Of Japan", en la la Asociación México Japonesa, en la Ciudad de México

  • REDACCIÓN
  • 02 de Marzo de 2020
  • 14:24 hrs.
Déjate hipnotizar por el colorido “Festival Japonés Nocturno”, disfruta de gastronomía, bebidas y actividades culturales
Podrás disfrutar de diversas actividades culturales, degustar exquisito ramen, probar el delicioso sake y adquirir artículos de la cultura nipona (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Por fin llegó a México el primer Festival Japonés Nocturno, “Lights Of Japan”, miles de luces iluminarán la Asociación México Japonesa, además podrás disfrutar de deliciosa comida, danzas tradicionales y adquirir diversos artículos traídos desde Japón.

De acuerdo con Dónde Ir, déjate hipnotizar por este colorido festival, come delicioso ramen, además habrá barra libre de sake, entre otras cosas de la cultura nipona.

Uno de los paisajes más emblemáticos que ha enamorado a miles de turistas son las iluminadas calles de  Japón, las cuales se llenan de luces de led, entre los meses de noviembre y marzo dentro de un jardín botánico.

No tendrás que viajar hasta el país del sol naciente para disfrutar de este maravilloso espectáculo, gracias a que la Asociación México Japonesa posee las mismas instalaciones para recrear el festival en la Ciudad de México.

No te puedes perder de este evento los días 6, 7 y 8 de marzo, a partir de las 16:00 horas, en la Asociación México Japonesa, en la alcaldía de Álvaro Obregón. Los precios de los boletos oscilan entre los 130 y los 700 pesos, a través del sistema Boletia.  

(Ann Ventura)