Disfruta el espectáculo de las auroras boreales desde tu casa

Deja que tus sentidos viajen en esta cuarentena y prepárate para disfrutas las auroras boreales sin salir de tu casa

  • REDACCIÓN
  • 09 de Abril de 2020
  • 23:06 hrs.
Disfruta el espectáculo de las auroras boreales desde tu casa
No tendrás que tomar un avión o pagar una gran suma de dinero para poder disfrutar del espectáculo de las auroras boreales, ahora lo podrás ver desde tu casa (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Si eres de los que siempre ha querido vivir la experiencia de ver el espectáculo de las auroras boreales o mejor aún ya lo viste y quieres revivirlo, ahora lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa, así le darás un toque diferente a esta cuarentena.

Y es que, un sitio web está transmitiendo videos las 24 horas de este fenómeno natural, para que puedas disfrutarlo. Se trata de Exlore.org, quienes a través de https://hdontap.com/ te acercan a esta y otras experiencias que seguro te encantarán. Checa el siguiente video:

Las auroras boreales son un fenómeno natural, en el que luces brillantes de gran intensidad aparecen en el cielo, provocadas por la radiación del sol. Sólo pueden observarse en ciertas zonas del mundo, en especial en las regiones polares.

Ahora que lo sabes, no dudes en agregar este sitio web a tu página de pendientes para llevar a cabo esta cuarentena y no volverte loco en el encierro.

(Imelda Téllez)