El desfile de Día de Muertos 2019 está a la vuelta de la esquina, conoce todos los pormenores y nuestras recomendaciones

El Día de Muertos es una de las tradiciones más representativas de México, el desfile de Día de Muertos es de los más esperados

  • REDACCIÓN
  • 15 de Octubre de 2019
  • 16:02 hrs.
El desfile de Día de Muertos 2019 está a la vuelta de la esquina, conoce todos los pormenores y nuestras recomendaciones
Prepárate para el tradicional desfile de Día de Muertos (FOTO TOMADA DE WEB)

El Día de Muertos es una de las tradiciones más representativas de México, goza de fama internacional, por esta razón es de los más esperados no solo por los mexicanos, también por los extranjeros.

¡OLVÍDATE DE LOS TUMULTOS! ESTAS PLAYAS MEXICANAS SON MÁS QUE HERMOSAS Y CASI NADIE LAS CONOCE

De acuerdo con El Influencer, El 27 de octubre se llevará a cabo el tradicional desfile de Día de Muertos, a partir de las 14:00 horas.

Este año estará bajo el concepto de mostrar la riqueza cultural que tiene México, las calles de la Ciudad de México se llenarán de música y de color con los personajes más icónicos de la cultura mexicana. La novedad de este año será una Mictlantecuhtli de 4 metros, creado por el Colectivo Última Hora y una ofrenda gigante diseñada por el grupo Neografika.

A continuación, te dejamos la ruta a seguir: El desfile saldrá del Zócalo capitalino, tomará la Avenida 5 de mayo, Avenida Juárez, para incorporarse a Reforma hasta Chapultepec y de ahí a Polanco.

¿TE GUSTAN LOS VIAJES Y EL MISTERIO? CONOCE ESTOS PUEBLOS MÁGICOS QUE ALBERGAN LAS LEYENDAS MÁS MISTERIOSAS

Te recomendamos que llegues temprano para agarrar un buen lugar, lleva calzado cómodo, una botellita de agua para hidratarte, gorra o sobrero y no olvides el bloqueador solar. Si viajas en transporte público checa las rutas alternas. 

av

Dia